¿Tintura rosa? Presumí de tu cabello

No lo pienses más: animate a lucir el pelo rosa y no te preocupes por querer volver a cambiarlo a los dos días o cansarte del color. Conocé la tintura rosa que funciona como maquillaje para el cabello y rockeá con el look más canchero.

Si bien la tendencia explotó hace un tiempo en redes, este año el boom de las cabelleras de colores fue dominado por completo por el cabello rosa. Y hasta las celebrities más famosas se inclinaron por este color para mostrar con mucha actitud toda su personalidad. Es que este tono, además de ser súper femenino, es muy fácil de llevar y es súper cool. ¿Querés probar cómo te queda? Subite a la fantasía rosa de la mano de Spray Colorista Hot Pink y preparate para arrasar en Instagram.

Spray Colorista es el primer make up para el pelo creado por L’ Oréal Paris. Se trata de una gama de tinturas lavables fusionadas con pigmentos de maquillaje que otorgan un color instantáneo y ultra vibrante. Actúa sobre todos los tonos y tipos de cabello, por lo que no es necesario decolorar, y se va con el primer shampoo. Tené en cuenta que si tu pelo es demasiado claro puede que necesites más de un lavado para remover todo el rosa, ya que es un color intenso. En este caso, podés utilizar el doble de shampoo o aplicarlo en seco y luego enjuagar.

Consejos y tips para aplicarlo

- Para que el tono impacte correctamente, el pelo debe estar seco y limpio. Dividilo en 2 secciones y enrollá cada parte formando dos rodetes sujetados por horquillas.

- Ubicate en un lugar cómodo, cubrí tus hombros con una toalla para evitar manchas y agitá bien el spray. 

- Ahora aplicá el color por todo el pelo, o los mechones que quieras teñir, haciéndolo a 15 centímetros de tu cabeza. El secreto está en no aplicar en exceso, sino primero colocar poca cantidad, peinar y esperar un minuto a que seque. Si una vez seco querés más intensidad, podés volver a hacerlo hasta lograr el tono deseado. Al terminar la aplicación, siempre cepillá todo el cabello para retirar el excedente y que quede prolijo.

- Si te manchaste las manos o el rostro, simplemente limpialos con un algodón embebido en agua micelar o jabón.

¿Viste qué fácil? Estás a un paso de obtener el pelo del momento y, lo mejor de todo, ¡no necesita filtro!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color