Analiza tu piel como un experto

Introduciendo Skin Genius: Impulsado por Inteligencia Artificial y corroborado por dermatólogos. Nuestra ultima herramienta online evalua la edad de tu piel desde la cámara de tu celular o computadora para darte una rutina de cuidado facial personalizada. Basado en mas de 30 años de data y desarrollo en clínicas con 10.000 imágenes de mujeres, donde el servicio tiene un 95% correlación con diagnósticos de expertos de la piel. Asique, puede estar segura de que obtendrá una evaluación precisa. Obtener tu propia experta rutina de skincare nunca fue tan fácil. ¡Pruébalo vos mismo!



Siga junto con Eva y obtenga su rutina experta de la piel. Para obtener mejores resultados, quítate el maquillaje, átate el cabello hacia atrás y quítate los anteojos. Valoramos su privacidad, por lo que cualquier imagen se eliminará del servidor una vez que se complete su análisis.

Skin Genius analiza 5 atributos clave de la piel:

Skin Even Tone
Lineas y arrugas
1
Analizamos la gravedad de 5 líneas, arrugas y pliegues diferentes que comienzan a formarse a medida que envejeces: líneas de la frente, glabelar (líneas del ceño), periorbital (alrededor de los ojos), pliegue nasolabial (líneas de sonrisa) y líneas de marionetas (esquina de tu boca)
Skin Radiance
Brillantez
2
Examinamos cómo se refleja la luz en sus mejillas, donde el resplandor es más visible, y generalmente se ve afectado por la piel deshidratada, arrugas, poros dilatados, enrojecimiento y manchas visibles.
Skin Pore Quality
Firmeza
3
Examinamos la fuerza de la elasticidad de su piel en dos áreas donde la piel generalmente comienza a aflojarse con la edad: mejillas superiores (pliegue nasolabial) y contornos inferiores (ptosis inferior).
Skin Firmness
Calidad de poro
4
Buscamos la presencia de poros dilatados a cada lado de la nariz, que pueden originarse en piel grasa, áreas secas, puntos negros o piel flácida.
Skin Wrinkle Lines
Tono Uniforme
5
Observamos la uniformidad de la piel analizando la pigmentación natural, como las pecas, y detectando decoloración en las mejillas, el área más expuesta al daño ambiental y las manchas marrones.