Analizá tu piel como un experto

Skin Genius ha sido desarrollado por L'Oréal Research, basado en 30 años de datos clínicos y respaldado por publicaciones científicas de dermatólogos. Si bien la experiencia no es la misma que una consulta en vivo, los resultados tienen una precisión de hasta el 95 % en comparación con la evaluación de un dermatólogo. Después de tu diagnóstico, descubrí rutinas de cuidado de la piel personalizadas y validadas con la Junta Internacional de Dermatólogos de L'Oréal Paris.

Skin Genius

Skin Genius analiza 8 atributos claves de tu piel:

FR19880 VISUEL WRINKLES
Arrugas
1

Analizamos 5 tipos de líneas, arrugas y pliegues diferentes que comienzan a formarse a medida que la piel envejece: líneas de la frente, en el entrecejo, del contorno de ojos, líneas de la sonrisa y líneas de la comisura de los labios.

FR19880 VISUEL LACK OF RADIANCE
Brillo
2
Examinamos cómo la luz se refleja en tus mejillas, donde el brillo es más visible, y generalmente se ve afectado por la piel deshidratada, las arrugas, los poros dilatados, el enrojecimiento y las manchas visibles.
FR19880 VISUEL FIRMNESS
Firmeza
3

Examinamos la fuerza de la tonicidad de su piel en dos áreas donde la piel generalmente comienza a perder firmeza con la edad: la parte superior de las mejillas y los contornos inferiores.and lower contours.

FR19880 VISUEL LARGE PORES
Poros dilatados
4
Buscamos la presencia de poros dilatados a cada lado de la nariz, que pueden originarse debido a una piel grasa, zonas secas o puntos negros.
FR19880 VISUEL DARK PIGMENTATION
Pigmentación
5
Observamos la uniformidad de la piel analizando la pigmentación natural y detectando la decoloración o manchas en las mejillas, el área más expuesta al daño ambiental y las manchas marrones.
FR19880 VISUEL FINELINES
Líneas de expresión
6

Analizamos las líneas de deshidratación que generalmente aparecen alrededor de zonas clave como alrededor de los ojos y la boca.

FR19880 VISUEL EYE CONTOUR
Arrugas en el contorno de Ojos
7

Observamos los signos de cansancio y las líneas de deshidratación en el contorno de ojos. Sometido a más de 10.000 parpadeos al día, es propenso a la pérdida de elasticidad y flexibilidad.

FR19880 VISUEL DEEP WRINKLES
Arrugas profundas
8

Nos fijamos en zonas de gran demanda muscular: frente, patas de gallo y alrededor de la boca. 

Skin Genius