Tintura Chocolate

La llegada del frío invita a renovarnos y volver a los clásicos que tan bien nos sientan. Si estás buscando tu próximo cambio de look y querés optar por una de las propuestas más sensuales que hay, la tintura chocolate puede ser tu mejor apuesta. Pero antes de dar el paso hacia tu nueva cabellera, te revelamos todos los secretos para que sepas todo lo que tenés que tener en cuenta a la hora de elegir el tono.

Qué tenés que tener en cuenta antes de teñirte

Nos encantan los tonos chocolate porque son súper elegantes y quedan bien con todos los tipos de cabello. Pero la clave para obtener el resultado perfecto es tener en cuenta una serie de ítems que se ajusten a tus particularidades.

No es lo mismo aplicar tintura sobre un pelo nunca antes teñido que en uno virgen de coloraciones. También es importante considerar qué color tenés actualmente, ya que el chocolate no va a penetrar igual sobre los cabellos oscuros y rojos que en rubios y platinados.

¿Qué criterio aplicar? Si ahora tu pelo es colorado o negro y querés lucir un chocolate más claro, vas a necesitar aplicar un proceso de decoloración antes para llegar al color deseado. Pero esto no quiere decir que no vas a poder teñirte igual sin decolorarte, sino que el resultado va a ser más oscuro que el que querés.

Si tu pelo es claro, no vas a tener problema y el chocolate va a tomar tal cual lo imaginaste.

Qué tono elegir

- Si tu piel es bien clara, de esas que se sonrojan enseguida y se queman mucho con el sol, seguro te quede muy bien el tono número 5 de Excellence Creme, ya que le aportará reflejos dorados a tu rostro y esto es súper sentador. Si querés ir hacia un chocolate más profundo, sobre todo si tenés ojos claros, probá con Excellence Creme número 4.

- Si tenés la piel morena o trigueña, animate a ir por un color que realce tus facciones e ilumine hasta los días más grises. El tono 515 marrón glacé de Excellence Creme es una gran opción para las afortunadas que lucen un bronceado natural todo el año.

¿Lista para brillar este otoño? Con tu nuevo look color chocolate vas a ser la sensación de esta temporada.