NUEVO COLOR VIVE PURPLE:

Conseguí un rubio perfecto con la nueva gama Elvive Color Vive Matizador Violeta que neutraliza los reflejos anaranjados y amarillos. Incorporalo a tu rutina 1 vez a la semana y descubrí sus efectos desde el primer uso.

A DIARIO

Elvive Color Vive para fijar tu color durante 10 semanas

Basado en la ciencia del color

Basado en la teoría del color, el morado es el color opuesto al amarillo y naranja en el circulo cromático. Los pigmentos morados neutralizan instantáneamente después de un solo lavado, eliminando los tonos amarillos y anaranjados para revivir tu color. Contrarrestar cualquier tono amarillento indeseado.

Cómo aplicar la rutina de Color Vive?


Comenzá usando el Shampoo Color Vive Purple una vez a la semana para neutralizar los tonos amarillos y naranjas, tonificando mientras nutre tu pelo. El tiempo ideal de reposo dependerá del nivel de decoloración y tinte del pelo


Aplicar el Acondicionador Matizador Morado sobre el cabello húmedo. Deje actuar 5min para un alto cuidado y nutrición con un nivel bajo de neutralización. ¡Conseguí grandes resultados en minutos!



El pelo teñido es más sensible y necesita de un cuidado extra, con la línea de Elvive Color Vive nutre el pelo, prolonga la duración y realza el brillo del color con su fórmula con Nutri-filtro UV.