Los peinados recogidos, que no podés dejar de intentar

Con la llegada del calor, llega la oportunidad de intentar nuevos looks, ¿y por qué no animarte con un peinado recogido? Te contamos los mejores, para que te veas espectacular.

Lo más importante antes de intentar cualquier tipo de peinado recogido, es que prepares el pelo para que el resultado que obtengas sea perfecto. Después de lavar y secar como acostumbras tu cabello, aplicá de medios a puntas el aceite Elvive Oleo Extraordinario Universal. Te va ayudar a controlar el frizz dejándolo más manejable.

Peinados recogidos para pelo corto

Peinados cancheros con el pelo corto ¡sí, se puede!, hay un montón súper fáciles para salir de la rutina, te damos dos opciones:

Half Bun (o medio rodete): este peinado seguro lo viste en todas las it girls del momento, es súper fácil de hacer y te da un look femenino y canchero. Para lograrlo, peiná tu pelo como si fueras hacer una media cola muy alta (lo más alto que puedas sobre tu coronilla). Atala con una colita, antes de sacar todo el pelo a través de ella, hacete un mini rodete y ajustalo con horquillas. Soltá algunos mechones para darle un aire más casual y que no quede “perfectamente” peinado.

Trenza dividida: este peinado furor en Pinterest es mucho más fácil de hacer de lo que pensás. Dividí tu pelo con una raya al costado, del lado en donde quedó menos pelo, hacé una trenza lo más pegado al cuero cabelludo que puedas. Al terminar, ajustala con una colita que sea del mismo color de tu cabello. Repetí el proceso del otro lado del pelo, y uní ambas trenzas a la altura de la nuca.

Peinados para pelo largo

Con el pelo largo es mucho más fácil innovar e intentar nuevas ideas. Si estás buscando inspiración para intentar un look diferente te contamos 2 peinados que la están rompiendo:

Corona de trenzas: peiná tu pelo con una raya al medio, como si fueras a hacerte dos colitas bajas. Tomá un mechón y comenzá a trenzarlo desde lo más arriba que puedas. Cuando termines, llevala hacia arriba y sujetala con horquillas, repetí el proceso del otro lado. Podés dejarlo así, o si querés el full look festivalero, podés darle un toque con accesorios o flores.

Rodetes 90 tosos: este look fue furor en los 90, y volvió fuerte esta temporada. Es súper fácil de hacer y te da un aire retro muy canchero. Dividí tu pelo con una raya al medio, hacete dos colitas muy altas, una de cada lado, enrollá cada una y sujetalas con horquillas.