Tinturas para morochas

Se acercan los días fríos y los tonos oscuros empiezan a instalarse de a poco y a mostrarnos las tendencias que nos van a enamorar esta temporada. Si ya estás pensando en tu próximo movimiento en el mundo beauty y sos de las que siempre apuestan por los castaños, prestá atención a estas tinturas para morochas porque vamos a llevar tu belleza al próximo nivel. ¿Estás lista?

En los últimos años, el protagonismo de la coloración fue unánime. Los cortes le cedieron el podio a las tinturas más jugadas y todo se trató de tonos fantasía y colores imposibles. Pero este año la cosa cambió y ya no hay que apostar la cabeza (y la salud capilar) para obtener el mejor rosado o el verde radiante. La propuesta, esta vez, es volver a los clásicos pero con un twist. Estos son nuestros elegidos, exclusivos para morochas:

- Castaño profundo Nª3

La primera es la opción más elegante y sobria. La adoramos porque acompaña muy bien cualquier estilismo y queda genial con todos los tipos de pelo. Si querés ir por todo, podés aprovechar para cortarte el pelo carré, un poco por encima de los hombros, y llevar este estilo al cielo de los cambios de look. El  Castaño oscuro profundo 470 de Excellence Creme protege tu cabello antes, durante y después de la coloración. Color perfecto y duradero, y 100% cobertura de canas.

- Castaño dorado

No hay dudas de que los dorados se mantienen como tendencia, gracias a que aportan mucha luz al rostro y realzan las facciones. Este tono queda muy bien tanto en pieles trigueñas como en las más blancas y es ideal para las que coquetean con las mechas balayage y los reflejos. De hecho, las amantes de la iluminación natural y el volumen pueden aplicar el castaño 53  claro dorado de Excellence Creme y complementar con unas finas mechas rubias cerca del rostro para ablandar aún más el color.

- Castaño clásico

Si en los últimos años arriesgaste mucho con tu estilo, es normal que quieras volver a los clásicos para lucir el tono más radiante y sensual que hay. El castaño 4 de Excellence Creme es la mejor alternativa para las que siempre quieren verse naturales y arregladas. ¿Tenés el pelo lacio? ¡Nada mejor que esta opción! ¿Tenés ondas o rulos? ¡No puede fallar!

Sacale el jugo a tu melena con cualquiera de estos tres estilos infalibles y llevate todas las miradas a donde quiera que vayas.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color