Todo acerca de cómo aplicar base de maquillaje

Es uno de los pasos de maquillaje más importantes y la correcta aplicación de la misma es súper importante para obtener un maquillaje natural y discreto. Si querés saber todo acerca de cómo aplicar la base de maquillaje seguinos leyendo.

La hidratación sí importa

Preparar tu piel para la aplicación de la base de maquillaje es fundamental. Mantener una correcta rutina de hidratación de la piel va a marcar una notable diferencia en tu maquillaje.

El tono correcto

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir tu base de maquillaje perfecta, es que des con el tono correcto para tu tono y tipo de piel. La base de maquillaje Infallible 24 hs además de ser de larga duración es ultra hidratante, intransferible y a prueba de agua. Piel impecable con sensación fresca por 24 hs.

Cómo aplicar la base de maquillaje

Aplicá la cantidad justa de producto en todo tu rostro incluyendo tu cuello. Si la aplicás con una brocha, comenzá desde el centro del rostro hacia el exterior con movimientos en vaivén, moviendo rápida y ligeramente la brocha casi sin tener contacto con la piel. Esto ayuda a que la aplicación de tu base de maquillaje quede mucho más natural

Si lo hacés con una esponja, humedecela (podés hacerlo con agua termal si lo preferís) hacelo con suaves toques desde el centro de tu rostro hacia el exterior, hasta que la base se integre por completo en tu rostro. Difuminá tanto como sientas necesario.

Aplicar poca cantidad de producto te permite controlar cuánta base necesitas realmente, y enfocarte sólo en las zonas donde más lo necesitás. Así tu rostro se va a ver libre de imperfecciones e impecable por 24 hs.

Completá tu rutina de maquillaje del rostro con el nuevo corrector Infallible Pomada 24hs.

Hay tres tonos, light, light medium y medium. ¿ya los probaste?

Extra tip: Utilizá el primer Infallible 24hs

Sumar la aplicación de primer en tu rutina de maquillaje del rostro es otro de los pasos que va ayudar a marcar diferencia en el resultado. El primer alisa y suaviza la piel preparándola para la aplicación de la base de maquillaje, logrando un acabado profesional y prolongando su duración.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza