Color de pelo para morenas

¿Pensando en un nuevo look que combine con tu piel morena? Sabemos que te importa estar al día con las últimas tendencias y por eso queremos ayudarte a encontrar el mejor color de pelo para morenas para que lleves tus ideas al próximo nivel. Nada puede fallar: Te contamos cuáles propuestas te favorecen más y vos decidís cuál va mejor con vos. ¿Lista para impactar?

Dejá volar tu imaginación porque no es necesario que te quedes con el castaño o negro como si fueran las únicas opciones que pueden quedarte genial. Hoy en día nada está escrito en el mundo de la coloración. Más bien todo se trata de arriesgar, siempre potenciando nuestros mejores rasgos y teniendo en cuenta nuestras particularidades. Amamos tu tipo de piel porque, además de estar naturalmente bronceada, se presta a la versatilidad. Tomá nota de estas 3 opciones y descubrí el color de pelo que te va a hacer vibrar.

Qué tintura elegir si sos morena

Lo primero que te recomendamos es utilizar una tintura sin amoníaco ni siliconas, que cuide tu pelo al máximo y te garantice el mejor color, como Casting Creme Gloss que cuida tu cabello durante la coloración y su tratamiento acondicionador enriquecido con Jalea Real lo nutre después. Obtené el mejor resultado, un color natural, con reflejos visibles y brillo gloss.

Para identificar qué tipo de tono moreno es el tuyo y así elegir el mejor color, acercate al espejo con un papel amarillo o dorado y otro plateado y prestá atención:

- Si ves que tu piel combina más con el primero, tu tez es cálida y las tinturas que más realzarán tus facciones son las de reflejos chocolate y rojizos. Dentro de estas variantes, nuestros favoritos son 550 Azúcar Morena, si te animás a los destellos colorados, o el 300 Chocolate Oscuro, si preferís las tonalidades más sobrias y elegantes.

- Si, en cambio, te ves que te favorece más el plateado tu tonalidad es fría y lo ideal para vos es apostar por los castaños oscuros y caobas. Si querés optar por un tono produndo, la tintura 200 Espresso es perfecta para vos. ¿Tu debilidad son los caoba? El 316 Ciruela es único y va a resaltar el color de tus ojos.

Animate a cambiar de la mano de los mejores tonos y llevate todas las miradas con una cabellera renovada espectacular.