Labiales mate, los favoritos de la temporada

Los labiales mate siguen ganando terreno, temporada tras temporada, en el mundo del maquillaje. Cada vez vemos con más frecuencia a las celebridades llevarlos en sus labios durante los eventos más prestigiosos del mundo.

Son una apuesta segura para las mujeres que buscan darle a su maquillaje un toque elegante, moderno y hacer destacar su personalidad. Su aplicación dura mucho más que otros formatos de labiales.

Razones para amarlos

Crean un look moderno y canchero y son super prácticos.

Nos adentramos en las razones que han hecho de este labial, el favorito indiscutido de todas las mujeres:

Corta o larga duración

Según tu necesidad puedes elegir corta o larga duración.

Hoy, la gran mayoría de las mujeres elige los labiales mate de larga duración. Son ideales para quienes no tienen tiempo de retocarse el maquillaje, ya que mantiene tus labios intactos por horas y no tenes que estar pendiente de ellos.

Esta característica es una de las que más popularidad le ha dado a los labiales mate

Acabado mate

Todo el mundo hace referencia sobre su cualidad más destacada y lo que lo diferencia de otros formatos, el acabado mate. Es un perfecto complemento para cualquier rutina de maquillaje que quieras poner en práctica.

En invierno, tenés una paleta de colores súper intensos y pigmentados, como el tono Matte Obsessions 430 de Color Riche Matte su fórmula mantiene tus labios humectados e impecables. Durante el verano, contás con una paleta de rojos, rosas y corales para aplicarlos no solo durante el día sino también por la noche. Por último, no pueden quedar afuera los tonos “nude” que tanto se buscan, animate y proba el tono Matte Obsessions 634 para darle un acabado mate natural a tus labios.

Cobertura total

La fórmula de los labiales mate, permite que el acabado del maquillaje de labios sea perfecto. No se derrite por el calor y tampoco se acumula en las comisuras de los labios. Su alta pigmentación permite que se fije de forma permanente evitando así, tener que preocuparte por retocarlos, o que se corra.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza