![About Us Image 1](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=260&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=7EEE3A3919B68113EFC59C633F8CD0949E8E54A9 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=320&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=E7EC93DE446E48D7B218C1736900E9EC7F0E6DD1 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=660&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=27E2E5E5264815CDD02BF8F26C6AED60E9E58900 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=700&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=25C0941AEB37B8893B2EC87F84C949635671A9C4 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=810&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=3491CB47C5A235803A2972484F43F407A08C52E9 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=910&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=A44FFA5D136D47C9C99FCFAFBF66E7A470FC45A8 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_1.jpg?w=1170&rev=7f7dc469ab154786add2dd0b02dd6d98&hash=B7E4643E5D5E9CE7DA2568E94F794D01FF19858B 1170w)
Belleza en movimiento
L’Oréal Paris es la creación del investigador Eugène Schueller, cuya singular obsesión por el progreso científico guiaría la belleza ayer y hoy. Luego de 110 años de investigación científica vanguardista, L’Oréal Paris se enorgullece en presentar una línea de productos de belleza muy avanzados, seguros de usar y con eficacia clínicamente probada. Nuestros principios activos requirieron años de creación, formulación y perfeccionamiento. Ceramida R: reparadora para las líneas de cuidado capilar Elvive Reparación Total. Mexoryl SX: Nuestro propio Sistema de filtro UV estable de concepción ecológica. Y Pro-Xylane: Una innovación anti signos de la edad obtenida del azúcar, producto de la química sostenible que compone nuestra icónica gama de cuidado para la piel Revitalift Laser.
La búsqueda de la innovación responsable forma parte de nuestro ADN y L’Oréal Paris va más allá con su política de RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Desde 1989, 14 años antes de que fuera un requisito legal de la industria, suspendimos las pruebas en animales de todos nuestros ingredientes y adoptamos la innovación Episkin para garantizar la seguridad de nuestros productos. Este modelo de reconstrucción de la piel, resultado de más de 30 años de experiencia e investigación científica de L’Oréal en ingeniería de tejidos, es una herramienta valiosa para comprender los mecanismos internos de la biología de la piel sin necesidad de lastimar a ninguna criatura viviente.
¿Qué nos depara el futuro? Continuamos innovando con responsabilidad, en la actualidad, nos hemos propuesto reemplazar nuestros envases de shampoo por plástico reciclado y reciclable antes de fin de año.
![About Us Image 3](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=260&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=CC79FB2CD6250BC852476DE562841FE796E049B4 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=320&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=4A4426A21C3BD9C8C1C9FF3AEEA623E8159FB994 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=660&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=EC5C75868D695564CDCFC2B61C642E4BAE96B46C 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=700&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=045097DAD7B7DA05DA23F6730313E9C4DB6F2C3A 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=810&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=A40771308FFB68EF8071AA81DB2AA400D6FE80DD 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=910&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=93BD630B8EF63E56F55C0CD7D35A6592788D808D 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_3.jpg?w=1170&rev=2eb3916cbd9846bab1f209836af6599b&hash=728F9E88D7BD7547000892736BA9478B56ACB74D 1170w)
Belleza que inspira
L’Oréal Paris es un icono de la belleza francesa en todo el mundo y representa la belleza en todas sus diversas formas. Creemos que no hay una visión “estandarizada” de la belleza: por el contrario, la belleza es universalmente única. El famoso “equipo ideal” de L’Oréal Paris está compuesto por embajadoras de todos los orígenes y entornos, íconos importantes del cine, de la moda y de la música. Estas mujeres excepcionales son las portavoces internacionales de nuestra marca, que reflejan la diversidad de nuestros clientes. En una cultura obsesionada por la juventud, donde las mujeres de mayor edad se sienten invisibles e irrelevantes, L’Oréal Paris se alió con la edición británica de Vogue para lanzar “The Non-Issue” —una publicación de 2019 que destaca por qué la edad no debe ser un problema.
La cultura francesa impulsa la creación de productos de L’Oréal Paris, pero no solo eso. Más allá de los cosméticos, la marca representa la actitud libre, aspiracional parisina y se transformó en un verdadero aliado de la belleza de varios eventos importantes. Desde 1997, L’Oréal Paris es el patrocinador oficial de maquillaje del prestigioso Festival de Cine de Cannes, poniendo su excelencia en belleza al servicio del cine. Además, todos los años estamos detrás de escena ofreciendo nuestras experiencias en belleza durante la Semana de la Moda de París. Como una marca centrada en los consumidores, también transformamos estos eventos franceses en una oportunidad para compartir con el público nuestro conocimiento sobre la belleza. Democratizamos la belleza de la Semana de la Moda de París una vez al año con “Le Défilé L’Oréal Paris”, la primera pasarela abierta a todos.
![About Us Image 2](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=260&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=C5ED77A157AD26063E4C7FC660A7A6656E16139D 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=320&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=6AC41D028AD9DFF6EF94FD46F13D9BA37E4191B3 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=660&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=AE5C5B6CFE82F9B5E15EF425ABDFB10A664BE979 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=700&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=2586BB96FE32679E732D8C12DB57B671B095FD00 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=810&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=483D8FDE64AE9E5F736790D43B9B35A235A86E93 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=910&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=A4DE1396F203C5EABB12DB3FD63839AE9CED4991 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/ar/brand-section/about-loreal-paris/about-us/about_us_image_2.jpg?w=1170&rev=54a29fdc65a048a3aae21c904d094495&hash=91FE718A060078C8011D6ED9A3EDDAC23F66CFC6 1170w)
Belleza que empodera
“Porque yo lo valgo”.
Estas cuatro simples palabras se han convertido en una declaración icónica de belleza y empoderamiento, haciendo que el lujo sea accesible para todos. Con este eslogan, L’Oréal Paris creo el primer mensaje publicitario, en donde se destacaba la confianza sobre uno mismo por encima de todo lo demás. Desde su primera aparición en 1971, el eslogan de L’Oréal Paris se ha convertido en ese llamado que une a los consumidores en torno a la marca y su autoestima. Sin embargo, este no es el único símbolo de empoderamiento que defendemos como marca.
Nuestras embajadoras son un diverso grupo de modelos a seguir que defienden la fortaleza y el empoderamiento femenino, inspirando a las demás a desarrollar sus talentos todos los días. Eva Longoria es una líder feminista de la industria del entretenimiento, Jane Fonda es una feminista icónica que lucha por los derechos de las mujeres y la ecología. Liya Kebede trabaja con la Fundación Lemlem para ayudar a las artesanas de África a prosperar conectándolas con servicios de salud, educación y empleo. Doutzen Kroes colabora con la asociación “Elephant Crisis Fund”, para revertir la tendencia de la industria a actuar con crueldad hacia los animales.
En todo lo que hacemos, L’Oréal Paris demuestra sus valores feministas mediante eventos como Mujeres de Valor. Durante muchos años, ha honrado a mujeres extraordinarias que ofrecen voluntariamente su tiempo para servir a sus comunidades. El evento proporciona una plataforma de alto perfil para estas mujeres y apoya sus iniciativas con financiamiento esencial.
¡LUCHA!
“L’Oréal Paris defiende el empoderamiento en todos los ámbitos de la vida de la mujer. El acoso en lugares públicos se opone directamente a nuestro compromiso de elevar el sentido de autoestima de cada una de las mujeres. Con Hollaback! y otras ONGs locales invitamos a hombres y mujeres a luchar, a intervenir de manera segura cuando ven o sufren acoso. Juntos podemos crear un mundo libre de acoso para que las niñas y las mujeres avancen con confianza. Esta causa lo vale”. Delphine Viguier-Hovasse, presidenta internacional de la marca L’Oréal Paris.
Al lanzar nuestro programa internacional “Stand Up”, en alianza con la ONG especializada Hollaback!, queremos capacitar a un millón de hombres y mujeres para que sepan cómo intervenir cuando vean o sufran situaciones de acoso en lugares públicos. De esta manera, contribuiremos a crear una cultura más igualitaria de respeto y dignidad. Porque todos nosotros lo valemos.
*Ipsos – Encuesta internacional sobre acoso en lugares públicos – L’Oréal Paris – Abril de 2019.