Color de pelo rubio

Nos imaginamos. Apenas leíste el título pensaste: “¿Color de pelo rubio platinado? No me va a quedar bien” . Y como nuestra misión es derribar mitos capilares, nos propusimos reunir todas las propuestas de este tono que existen para que ya no haya excusas a la hora de lucir uno de los colores con más personalidad que hay. ¿No estás para un cambio tan drástico? Para vos también hay una opción. ¿Estás lista?

¿La buena noticia? No hay una sola forma de llevar un platinado para el infarto y siempre es tendencia. ¿La mala? Sea cual sea tu elección, esta tintura necesita de cuidados especiales para que pueda lucirse en todo su esplendor. Primero elegí qué opción va mejor con tu estilo y, después, tomá nota de los consejos para mantener el color y presumir un pelazo radiante.

Un rubio platinado, infinitas posibilidades

- Platinado en tonos fríos

Este rubio en su versión reina de la nieve es súper sofisticado. Es ideal para aquellas que tienen la piel muy clara, en matices fríos. Es decir, va muy bien con ojos claros, verdes o grises y el rostro pálido. 

Las mejor propuesta de este color es el tono número 121 Rubio Ultra Claro Ceniza de Excellence Creme.

- Platinado en tonos cálidos

Si tu piel es oliva o trigueña y tiende a los matices cálidos, no tenés por qué resignarte a lucir un cabello rubio extremo. Podés llevarlo en clave dorado, como el número 93 Rubio Muy Claro Dorado de Excellence Creme, para que ilumine tu rostro y armonice. Si tenés ojos miel, ¡mucho mejor!

- Reflejos platinados

Hay otra forma de incorporar la coloración platino y que no implica cambiar de look radicalmente. Si estás buscando una renovación sutil, te proponemos las mechas balayage u ombré para aclarar tu cabello gradualmente y conseguir un efecto natural. ¿Un truco? Podés combinar los reflejos con rubios de distintas intensidades y ganar movimiento y textura. Logralos con http:Colorista Effects y creá mechas suaves y luminosas en tu pelo.

Rutina de cuidados para mantener el color

- Desde el día 1, utilizá un shampoo y mascarillas específicos post coloración como la línea Elvive Color-Vive, formulada especialmente para nutrir y proteger los cabellos teñidos. Aplicá la Crema de Tratamiento dos veces por semana para brindarle a tu pelo un cuidado profundo e intenso.

- Siempre usá protector térmico antes de emplear herramientas de calor como el secador y la planchita, ya que este tipo de coloración decolora en gran medida la cabellera y, si aplicás calor directo sobre la fibra, puede debilitarse en exceso.

- Mantené una hidratación extra con el uso de una crema para peinar como Elvive Color-Vive que revive y prolonga la luminosidad, a la vez que nutre y actúa como un protector ante las agresiones externas.

¿Ya estás un paso más cerca de lucir el platinado que siempre quisiste? Animate a la renovación y disfrutá de tu pelazo al máximo.