Color de pelo caoba

¡Alerta, tendencia! No creas que ya lo viste todo en los últimos años en materia de coloración. Lo que sí vimos es que los reflejos se instalaron como la nueva técnica por excelencia para crear texturas y matices. Y, esta vez, vamos a hablarte de uno de los estilos que más nos sorprendieron: color de pelo caoba con reflejos violetas.

Amamos la reversión de este clásico que siempre es muy sentador, tanto para pieles blancas, muy blancas, o trigueñas. En todos los casos, el color caoba realza las facciones y es una gran alternativa frente a tonos más uniformes como el castaño y el rubio. ¿Con reflejos violetas? Sí. Este look le da una vuelta de tuerca a las melenas más sensuales e invita a generar profundidad y movimiento de una forma muy especial. Si todo esto ya te atrapó, tomá nota de estas claves para lucir esta tendencia irresistible.

Caoba con un twist para impactar

Sabemos que, por lo general, el caoba no es para cualquiera. Si siempre te mantuviste entre los tonos oscuros y sobrios, quizás pienses que esta apuesta es muy arriesgada. Las mechas violetas hacen que el rojo fuego se aplaque y generan distintas capas oscuras en el pelo que combinan perfectamente con el caoba. Si estás pensando que esta técnica puede ser demasiado llamativa, ¡no temas! El contraste de colores funciona muy bien y, con el tiempo, ambas tonalidades se van fundiendo y crean un color impactante.

Eso sí, este estilo requiere de un mantenimiento constante para lograr que el color se mantenga intenso y brillante. La clave está en retocarlo cada 6 u 8 semanas para no lucir un rojo lavado y sin luz.

Cómo lograrlo

Si tenés experiencia en la coloración en casa, podés hacerlo vos misma. Utilizá una tintura que cuide tu cabello al máximo y te asegure el mejor color como Casting Creme Gloss, que te permite un cambio sin miedos. Esta coloración tratamiento sin amoníaco y con jalea real es ideal para obtener un resultado natural, con reflejos visibles y brillo gloss.

Para realizar los reflejos violetas, podés optar por Colorista Effects Ombré que te permite crear mechas sutiles, y terminá de darles color con Colorista Washout Plum.

Dejá atrás todos los fantasmas capilares y por un pelo color caoba con reflejos violetas, el estilismo que te hará lucir una melena increíble.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color