Cómo tener una piel perfecta en pocos pasos

Si tu objetivo es tener una piel perfecta la rutina de higiene y cuidado que apliques es fundamental para lograrla. Con los productos adecuados, y siguiendo algunas sugerencias; realizar estos cuidados en casa es posible.

Limpiá

Aunque suene a una obviedad, la mayoría de la gente se va a dormir con la piel sucia, y sin retirar el maquillaje. Cuando no limpiás o retirás el maquillaje, los poros se tapan con las impurezas que se generan a lo largo del día. Contribuyendo a que se produzcan imperfecciones, puntos negros o incluso granitos.

Para realizar una limpieza profunda y rápida contás con diferentes tipos de leches desmaquillantes, una para cada necesidad. Es muy importante que apliques productos que cubran las necesidades específicas de tu tipo de piel. Podés encontrar para piel normal a mixta, piel seca y sensible y la versión para todo tipo piel.

Otras opciones para retirar el maquillaje de forma sencilla y profunda, son las toallitas desmaquillantes. O podés descubrir el producto que marca tendencia en el mundo del cuidado de la piel: el Agua micelar Hidra-Total 5. También encontrás el formato de agua micelar bifásica, es perfecta para retirar el maquillaje a prueba de agua y larga duración.

Sea la opción que sea, limpiarse la cara antes de ir a dormir, nunca fue más fácil.

Tip
2

Purificá

Para tener una piel radiante, no basta sólo con limpiarla a diario. Es necesario sumar una rutina de purificación del rostro de manera constante.

Para darle todos los beneficios de una rutina détox a tu rostro, aplicá 3 veces por semana la Mascarilla de carbón con arcillas puras-efecto detox. Las propiedades de su fórmula absorben el exceso de sebo y las impurezas, devolviéndole su resplandor natural. Piel limpia, fresca y libre de suciedad.

Tip
3

Hidratá