Rubio cenizo dorado

Conseguí un rubio ceniza dorado impecable

Las celebrities lo aman y los especialistas lo recomiendan como una gran alternativa al platinado, el rubio ceniza dorado es el favorito indiscutido a la hora de renovar nuestra cabellera rubia. Queda súper natural gracias a su acabado mate y tiene ese toque dorado que ilumina todo tipo de pieles. ¿Tentador, no? Seguí leyendo para descubrir cómo lograrlo y cuál es la mejor forma de mantenerlo. 

Es uno de los tonos más elegantes dentro de la gama de los rubios y es perfecto para aquellas que buscan verse siempre radiantes y frescas. Si ya estás lista para probarlo, probá el tono número 81rubio claro ceniza de Excellence Creme. que protege tu pelo antes, durante y después de la coloración. Lucí una cabellera luminosa y, si tenés algunas canas que cubrir, es una buena manera de hacerlo ya que otorga 100% de cobertura. Queda especialmente bien con las pieles blancas que tienden al rosado, pero también con las trigueñas u oliva ya que favorece sus facciones y las ablanda.

¿Cómo mantenerlo?

Lo cierto es que las tonalidades claras exponen el daño en el cabello, aún más que las opciones oscuras. Por esta misma razón, es muy importante que cuides especialmente tu pelo rubio después de la coloración y lo mantengas saludable, suave y brillante. Hacelo con la crema de lavado Elvive Color-Vive Low Shampoo 3 en 1, especial para cabellos delicados. Su fórmula nutre el pelo teñido y prolonga la duración del color. Complementá su uso con una mascarilla, al menos, dos veces por semana. La Crema de Tratamiento Elvive Color-Vive realza el brillo y otorga resultados desde el primer uso. 

Además, podés sumar esta lista de cuidados específicos para sacarle el máximo jugo a tu rubio cenizo dorado:

  •  Disminuí lo más que puedas el uso de secador de pelo y planchita. Y cuando las utilices, recordá aplicar un protector térmico antes de aplicar calor directo sobre tu cabello.
  • Siempre peiná tu pelo con un peine de cerdas anchas. Con esto vas a evitar que tu cabello se dañe. Y si es de madera, mejor.
  • Cuidá tu cabellera del sol extremo utilizando un sombrero, gorro o pañuelo para evitar el desgaste del color.

Poné en práctica estos consejos fáciles y preparate para deslumbrar con tu nuevo look.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color