Cejas perfectas: aprendé una rutina de maquillaje natural

El maquillaje de cejas se transformó en un básico súper fácil de aplicar en tu rutina de maquillaje. Tener cejas perfectas y que se vean naturales, si es posible. Sólo debés conocer la técnica correcta.

Cejas perfectas: lo que tenés que evitar

Para lograr que el maquillaje de cejas se vea natural, lo más importante es que busques la forma de cejas que mejor le funcione a tu rostro. Más allá de la tendencia, la forma de las cejas es algo que debe ir en armonía con tu rostro.

Evitá depilarlas todos los días, asesorate con un profesional para dar con la forma de ceja perfecta para vos. Una vez que tengas eso resuelto, el maquillaje va a realzar tu mirada con una forma natural.

Cejas perfectas, cejas naturales

Si todavía no te animás a maquillar tus cejas por temor a que se vean exageradas y poco naturales, es porque todavía no conocés las claves para lograr el efecto que buscás.

El segundo pilar fundamental del maquillaje de cejas, es elegir el tono correcto de lápiz que vas a aplicar, este tiene que ser el mismo tono que tu pelo natural.si tenes el tono correcto ya estas a mitad de camino de lograrlo.

Antes de comenzar a maquillar las cejas, es súper importante que las peines para emparejarlas. Ayudate con el cepillo que trae el lápiz de cejas Brow Artist Designer. Hacelo primero hacia arriba, y luego hacia abajo por todo el largo de la ceja.

Ahora sí, comenzá a rellenar con el lápiz desde el inicio de la ceja hacia la mitad. Dibujá suaves trazos sin realizar demasiada presión. Recordá que queremos realzarlas de forma natural.

Una vez que tengas este paso listo, peinalas nuevamente para emparejar el tono y esparcir el producto por todo el largo de la ceja y retirar excedente de producto si es que quedó.

¡Y lista! Un sólo producto y pocos pasos para darle muchísimo a tu mirada. Animate vos también, y sumá este paso a tu rutina de maquillaje.