Rubio dorado

Cada año, las cabelleras rubias se reinventan y este año la sensación es el rubio dorado. ¿Por qué elegirlo? Este look es la versión más glamorosa y trendy del clásico que nos seduce hace tantos años. Además, es súper sentador y llena de luz al rostro. ¿Todavía no te decidís? Te contamos cómo llevarlo y por qué es el elegido de los especialistas para esta temporada.

Llevá tu cabello al próximo nivel con el rubio del momento y el favorito de celebrities como Gigi Hadid. Es perfecto para aquellas que coquetean con las tonalidades claras pero no se le animan a los platinados más extremos. En su versión clara y oscura, el rubio dorado puede darte esa transformación que siempre nos levantan el autoestima. ¿Cómo lograrlo? Te contamos los mejores tonos según tu tipo de piel y cómo mantenerlos. ¡Preparate para brillar!

Rubio muy claro dorado

El tono 93 de Excellence Creme es una opción genial para las que actualmente son rubias, o alguna vez lo fueron. Combina con las pieles más blancas o pálidas, ya que ablanda las facciones del rostro y no genera mucho contraste. Es una gran oportunidad para rejuvenecer y levantar tanto cabellos largos como cortos.

Rubio dorado

En su variante más oscura, la tonalidad 73 de Excellence Creme va de maravillas con las chicas que son naturalmente morochas o en este momento llevan un castaño. Para darle un aire más fresco a este estilo, podés dejar tus raíces oscuras y empezar a teñir desde un poco más abajo. Esto es ideal, además, porque no exige tener al día la coloración.

Cómo mantenerlo

- Es fundamental mantener una buena hidratación del cabello para conservar ese brillo único del dorado. Para conservar el color y proteger al máximo tu pelo, utilizá la crema de lavado sin sulfatos Color-Vive Low Shampoo 3 en 1 y difrutá de tu cabello radiante desde el día 1.

- Siempre utilizá protectores térmicos antes de exponer a tu cabellera al secador o la planchita. Acordate que el calor directo puede dañar tu fibra capilar y secarla.

- Aplicá una mascarilla dos o tres veces por semana para cuidar al máximo la intensidad del color. La crema de tratamiento Color-Vive, con semillas de lino y filtros UV, brinda un cuidado profundo gracias a su textura cremosa.

Hacete fan del rubio dorado y destacá con un look radiante y muy sensual que se va a robar todas las miradas.