Colores claros de pelo

Los tonos de pelo claros varían mucho según su intensidad. Dentro de la gama de los rubios encontrás los platinados, rubios ceniza, los rubios dorados; también con reflejos beige. Cuando pensás en colores claros también están los castaños claros, los castaños con suaves reflejos dorados o hasta los castaños claros con reflejos cobre.

Lo primordial a la hora de elegir un tono, es que realce el tono de tu piel, evitando que la apague. Y una de las mayores ventajas que tienen los colores de pelos claros, es que justamente le brindan luminosidad a la piel.

¿Qué tono de pelo claro elijo?

Y si bien ya tenés clara la gran cantidad de variedad y matices que existen hay algunas reglas para dar con el tono que va a sacar el máximo partido a tu belleza. En este caso, suele ser muy común que las pieles claras, tirando a rosadas acepten increíble los rubios o castaños más tirando a fríos con reflejos Nº1 que es ceniza. Mientras que las mujeres con tonos de pieles más oscuras o cálidas, suelan verse más favorecidas por los tonos también cálidos y con matices dorados o caramelo con reflejos Nº3, que son dorados.

En cuanto a las tonalidades de pelos claros, los colores castaños claros no generan un contraste demasiado notorio, por lo que tienden a dulcificar los rasgos. Creando una armonía ideal con las pieles doradas, las personas con ojos claros y/o trigueños.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de decidir un color es, que mientras más te alejes de tu color natural, mayor será el cuidado, los pasos y mantenimiento que este requerirá.

Por ejemplo, si la base de tu pelo es oscura, y querés pasarte a un color claro, vas a necesitar decolorar el cabello. Y la base de tu pelo es muy clara y tu objetivo es llegar a un castaño; vas a necesitar realizar una pre-pigmentación antes de teñirte.

Encontrá el estilo de coloración para tu pelo que potencie tu bellez natural ¿.Y lo más importante?¡mantenga tu pelo espectacular!.