Bloqueador solar, un must durante todo el año

El cuidado a la exposición de los rayos solares se transformó en un paso obligado de nuestra rutina de cuidado diario. Aplicar bloqueador solar o en su defecto cremas que contengan factor de protección es esencial para el cuidado de nuestra piel, sin importar en qué estación del año nos encontremos, sea en la playa o en la ciudad.

Mejor prevenir que curar

Si vas a exponerte al sol, evitá hacerlo durante las horas más intensas (12:00 a 16:00 hs)

Intentá cubrir y proteger tu cuerpo lo máximo posible, podés usar sombreros y ropa muy liviana de fibras frescas.

Evitá por completo tomar cama solar, ya que el daño que realizan a tu piel es irreparable.

Cremas con factor de protección

La piel del rostro sin lugar a duda es la más delicada de todo nuestro cuerpo, debido a ello requiere un cuidado mayor contra los factores que puedan afectarla, causando envejecimiento prematuro, aparición de manchas y pérdida de vitalidad.

Combinar el cuidado de la piel con un bloqueador solar tiene múltiples beneficios, si te da muchísima fiaca aplicarte protector solar y después tu hidratante, antes de comenzar con tu rutina de maquillaje todas las mañanas, ¡las cremas con factor de protección te van a encantar!

Con este producto economizás tiempo, estás protegida contra la exposición a los rayos solares y además tenés la piel suave e hidratada.

Revitalift crema de día con FPS 30

Esta poderosa crema antiarrugas es el complemento perfecto para aportarle firmeza a la piel del rostro.. ¿Cómo lo logra? multiplicando y reforzando la red de fibras de elastina aportándole a la piel mayor elasticidad y firmeza. Actúa intensamente sobre la reconstrucción de la piel reduciendo arrugas y líneas de expresión.

Su fórmula contiene sistemas de filtros FPS 30 protegiendo a la piel de la exposición de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel.

Para aplicarla, hacelo todas las mañanas sobre tu rostro limpio, haciendo movimientos circulares hacia arriba para que la penetración del producto sea óptima.