Descubrí qué es el ácido hialurónico y para qué sirve

Si te encontrás entre los 35 y 45 años y estás buscando cremas eficaces para combatir y prevenir las arrugas, uno de los ingredientes más importantes que deben contener es ácido hialurónico, por sus múltiples beneficios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia que se produce de forma natural en nuestro cuerpo, permitiendo que la piel mantenga su elasticidad e hidratación.

El ácido hialurónico contribuye con la estimulación de la producción del colágeno. Ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza, que la piel del rostro naturalmente pierde con el paso de los años.

Rellena arrugas, este activo disminuye notablemente la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Debido a estos beneficios, es que sus propiedades se convirtieron en un ingrediente muy utilizado en los productos de cuidado de la piel, para combatir los signos del envejecimiento.

Ácido hialurónico en tu día a día

Hidratá tu rostro todas las mañanas con una crema anti arrugas como Revitalift Laser. Su fórmula es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel y una reducción significativa de las líneas de expresión y patas de gallo. A la vez que reafirma el contorno del rostro.

El área del contorno de los ojos es la más delicada de todo el rostro. Es por ello que requiere cuidado extra para prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas. La crema Revitalif Laser X3 contorno de ojos tiene triple efecto: reduce las bolsas, aporta un efecto lifting del contorno de los ojos y además es un tratamiento antiarrugas.

Hidratar el rostro antes de ir a dormir es fundamental, sumá a tu rutina de cuidado de la piel la Crema de Noche Revitalift Laser. Mientras dormís la piel está más receptiva a los activos de los productos que le apliques. Su textura es fina, muy ligera y no deja residuos grasos.

Dale un empujón extra a la batalla contra las arrugas con el Sérum Revitalift Laser. Complementá tu tratamiento tanto de día, como de noche con el sérum. Aplicalo antes de las cremas para un efecto más profundo.

Combatí las arrugas con todo el poder del ácido hialurónico.