Descubrí los mejores productos anti frizz

antifrizz

No hay nada que desespere más que un cabello incontrolable, seco y rebelde. Si vos también estás en la constante búsqueda de tener un pelo perfecto; vas a necesitar armar un kit básico de productos anti frizz.

A todas por igual

Sí, da igual qué tipo de pelo tengas, el frizz afecta a todas las cabelleras por igual. Aunque es cierto, que si a tu pelo le falta hidratación puede ser más propenso a generarlo.

Shampoo sin sulfatos para eliminar el frizz

Es ideal que combatas la aparición de frizz desde el lavado. Para ello, te sugerimos que utilices productos que no contengan sulfatos. Este ingrediente tiende a ser un gran productor de encrespamiento, para combatirlo cambiate a la nueva línea Low Poo.

¿Buscás un lacio impecable? El shampoo de Elvive Kera-Liso contiene una tecnología con micro-keratina y extracto de camelia, que logra un lacio perfecto manteniendo el movimiento y por supuesto, evitando el frizz.

Nutrí para eliminar el frizz

Para hidratar el cabello y evitar la pérdida de queratina, otra de las causas que genera frizz, buscá productos que la contengan para re estimular su producción. Las fórmulas que contienen este compuesto ayudan a brindar los nutrientes reparadores esenciales que las hebras dañadas necesitan. Sellándolas y bloqueando el paso a la humedad.

Si lo que buscás es un antídoto anti frizz el Óleo Extraordinario Universal te va a permitir aplicar la dosis exacta de nutrición que tu pelo necesita desde la raíz, ayudándote a desenredar, aportándole suavidad y un brillo excepcional. Además, lo podés utilizar como antes del shampoo para nutrir intensamente y antes del brushing, para proteger y suavizar y como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.

Aplicá mascarillas nutritivas con frecuencia, esto te permite mantener los niveles de nutrición e hidratación altos, para evitar que tu pelo se llene de frizz fácilmente. Aplicá al menos una vez por semana, de acuerdo con lo que tu tipo de pelo requiera, la mascarilla Elvive Óleo Extraordinario Coco Nutrición profunda.

Evitá cepillar el pelo bruscamente, hacelo con suavidad y siempre con un peine de dientes anchos. Preferentemente que no sea metálico, ni de plástico ya que eso puede cargar de electricidad el cabello.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza