Tintes sin amoniaco

Animarte a teñir el pelo por primera vez puede resultar difícil, pero gracias a los tintes o tinturas sin amoníacos, todos esos miedos ya son cosa del pasado. Aprendé qué son y cómo funcionan para que tu única preocupación sea el tono por el que te vas a decidir.

Tengo temor de maltratar mi pelo al tenirlo

Es normal que sientas que tu pelo puede sufrir daño cuando lo vayas a teñir. La clave para que esto no ocurra es aplicar productos que sean de buena calidad, y que en sus fórmulas contengan ingredientes naturales que le aportan a tu pelo nutrición y brillo. Como es el caso de Casting Créme Gloss, que contiene jalea real, un excelente antioxidante con grandes propiedades regeneradoras.

Las tinturas sin amoniaco son mucho más suaves con el pelo porque, aunque también tienen componentes que abren la cutícula, lo hacen de una forma cero agresiva, lo que permite que el resultado sea un pelo con un color espectacular y saludable.

Características de las tinturas sin amoníacos

Si acompañabas a tu abuela a la pelu de chiquita seguro te acordás de un olor a químico fuerte, ese olor era el amoniaco de los productos que se aplicaban antes. Por suerte las cosas cambiaron y una de las ventajas de aplicar tinturas libres de este químico es que, durante el proceso de teñido, no hay presencia de ese olor tan fuerte.

Si vas a aplicar el producto desde casa lee, bien las instrucciones. Es muy importante que respetes los tiempos indicados y la forma de preparación de la mezcla. Aunque otro de los beneficios de aplicar este tipo de productos es que es más difícil no obtener el resultado que esperabas. Su aplicación es muy sencilla y el color que vas a obtener es equilibrado y homogéneo.

Otro de los beneficios de la tintura libre de amoniacos es que te permite obtener un tono de coloración tan natural que prácticamente no vas a notar diferencia con tu tono natural. Lográ un cabello sano y con un acabado súper brillante. Este tipo de tintura es ideal si lo que querés es potenciar al máximo el brillo natural de tu pelo, ya que le da al cabello un acabado glossy espectacular.

Otra característica de este tipo de productos es que te permite cambiar de color todas las veces que te animes sin dañarlo. Animate a cambiar de look todas las veces que lo que necesites, probá tonos diferentes y conservá siempre, tu pelo espectacular.

Probá todas las ventajas de las tinturas sin amoniacos y disfrutá de todos los cambios de looks que quieras probar, sin dañar a tu pelo.