¿Cómo cuidar la piel?

Tener una constante rutina del cuidado de la piel es fundamental para cuidar su salud y lucirla espectacular. Cada vez es más frecuente encontrar en el mercado productos de excelente, calidad que te permiten hacerlo en la comodidad de casa.

Paso a paso para cuidar la piel

1. Retirá el maquillaje: este paso es fundamental que lo hagas todos los días, ¡sin excusas! Cuando no lo hacés, los residuos de maquillaje sumados a las impurezas que se acumulan en la piel tapan los poros, generando imperfecciones y puntos negros. Si no usas maquillaje a diario, limpiar el rostro es igual de importante.

Además con la ayuda del Agua Micelar Hidra-Total 5 es súper fácil lograr una piel limpia y libre de maquillaje. Empapá un disco de algodón de agua micelar, presionalo sobre tu rostro unos segundos y retirá con suaves movimientos todos los rastros de maquillajes y suciedad en una sola pasada. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

2. Si lo que estás buscando es una rutina integral y profunda del cuidado de la piel a diario. Aplicá en el rostro la Loción Tonificante Hidra-Total 5 con la ayuda de un algodón dando suaves toquecitos (sin frotar). Gracias a sumar este paso en tu rutina, vas a lograr tonificar, eliminar cualquier impureza que pueda haber quedado, refrescar la piel, reequilibrarla y suavizarla. Vas a notar la piel más suave, lisa y homogénea.

3. El último paso para una rutina de cuidado de la piel óptima es la hidratación. Mantener la correcta hidratación de la piel es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro de la misma. La Crema Hidratante Matificante Hidra-Total 5 te va a permitir mantener tu piel hidratada, libre de brillos, reequilibrada. Tus poros van a estar notablemente más reducidos, y tu piel con una suavidad espectacular al tacto. Piel hidratada, fresca y matificada sin brillos ni imperfecciones.

Cuidá tu rostro todos los días con esta sencilla rutina de 3 pasos. Y lucí una piel sana y espectacular.