Tipos de cabello: identificá cuál tenés

Conocer tu tipo de cabello es importante para ayudarte a decidir cuál es la manera correcta de cuidarlo.

Pelo lacio

El cabello lacio produce aceites naturales que se extienden desde la raíz hasta las puntas, por lo que muchas veces tienen tendencia a engrasarse, y suelen ser muy resistentes.

Pueden ser muy finos o gruesos, y una de las mayores problemáticas con las que se encuentran es el frizz, ya que en días de mucha humedad pueden inflarse. Para evitarlo, se ideó la línea Elvive Kera Lisohttps://www.lorealparis-ar.com.ar/Products/Capilares/KeraLiso Brillo y Sedosidad que ayuda a hidratar sin crear sensación de pesadez, alisando cada fibra de pelo aportándole suavidad y liberándolo del frizz. ¡Lacio perfecto e hidratado!

 

Pelo seco o maltratado

Su apariencia seca se debe a que la producción de grasa natural del cabello resulta insuficiente, lo que hace que este tipo de pelo sea el más sencillo de detectar. Son ásperos al tacto, suelen tener poco brillo, tienden a enredarse y pueden presentar mucho frizz. Esto puede causarse por diferentes variables, como por ejemplo, el abuso de tratamientos químicos como la tintura. O el exceso de uso de herramientas de calor, como el secador o la planchita para el pelo.

Si tu pelo está dañado, la idea es que prevengas la sequedad y el daño con una rutina de cuidado específicamente diseñada para ello. En este caso, contás con dos opciones dependiendo de, si tu pelo es seco; o ya tenés un daño mayor que reparar.

Si tu pelo es seco, te sugerimos la línea Elvive Oleo Extraordinario Nutrición Universal para conseguir un pelo nutrido, con un brillo espectacular y sin frizz desde el primer uso. La fórmula de esta línea contiene 6 óleos de flores para darle toda la nutrición que necesita. Acompañá tu rutina de cuidado de pelo seco con el acondicionador y el aceite Óleo Extraordinario Universal.

Si tu pelo está dañado o maltratado, dale la reparación que necesita con la línea Elvive Reparación Total 5, vas a reparar hasta un año de daño, desde la primera aplicación. Su fórmula de caléndula y ceramidas, repara daños visibles, ayuda a combatir puntas abiertas, a recuperar el brillo y la suavidad de tu pelo.También, fortalece la fibra reduciendo el quiebre.

Pelo teñido

Si tu pelo está expuesto a coloración mes con mes, es súper importante que puedas darle la prevención que necesita, además de que tu color se vea radiante y perdure. La gama Elvive Color Vive nutre intensamente para lograr un cabello sedoso y protege la fibra capilar de las agresiones externas. El resultado un color vibrante y prolongado.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color