¿Por qué el agua micelar es la tendencia favorita de la temporada?

Si seguís las tendencias el mundo de belleza, sabés que el agua micelar es la favorita en cuanto a limpieza y cuidado del rostro se refiere desde hace un par de temporadas. Es un producto que tiene muchos beneficios, te contamos todo para que vos también te cambies al agua micelar.

¿Qué es y cómo funciona el agua micelar?

Este producto es conocido por ser un todo en uno: desmaquilla, elimina impurezas y suaviza tu piel sin efecto graso.

Las micelas actúan como imanes, permitiendo que las impurezas de la piel y residuos de maquillaje se disuelvan.

Su fórmula no contiene alcohol ni parabenos, debido a esto es un producto de alta tolerancia dérmica, haciendo del agua micelar una alternativa perfecta para todos los tipos de piel, incluyendo las sensibles.

Tipos de agua micelar

Existen diferentes tipos de agua micelar, una para cada necesidad específica.

Para una rutina de limpieza y cuidado de la piel te sugerimos el agua micelar Hidra Total 5 remueve el maquillaje, dejando tu piel perfectamente limpia e hidratada y sin irritaciones. Es perfecta para ser usada tanto en la mañana como en la noche.

Si tu rutina de maquillaje diario involucra maquillajes de larga duración y waterproof el agua micelar bifásica es tu opción. La combinación del aceite con las micelas atrapa y eliminan las impurezas y el maquillaje sin frotar, es para ojos y labios.

¿Cómo se usa?

Simplemente mojá un disco de algodón con tu agua micelar favorita, colocalo sobre el rostro unos segundos, luego comenzá a hacer suaves movimientos circulares para activar el poder de las micelas. Repetí el procedimiento hasta que sientas que tu piel está completamente limpia y luego continua con tu rutina de cuidado de la piel habitual.

Para el caso del Agua Micelar Bifásica, es necesario primero agitar el producto para que las dos fases se mezclen.

Ya sabés todos los beneficios del producto favorito de la temporada. ¿Qué esperás para sumarla y simplificar tu rutina de cuidado diario? Anímate y cambiate vos también al agua micelar.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color