Elegí la tintura de pelo perfecta

A casi todas las mujeres nos encanta cambiar de color de pelo, experimentar nuevos looks y tendencias. Te contamos lo que tenés que tener en cuenta, para decidir qué tintura de pelo es perfecta para vos; y lucir un pelo espectacular, cambio tras cambio.

Los disparadores para cambiar de color de pelo pueden ser diferentes; desde cubrir canas hasta reinventarse con un nuevo look. Lo más importante es que conozcas la línea de producto que vas a aplicarte, para sacarle el máximo beneficio.

Si buscás algo permanente, la tintura Excellence Creme, cuenta con una fórmula de triple protección avanzada, te permite cuidar tu pelo antes, durante y después del proceso, cubriendo al 100% las canas, incluso las más difíciles.

Si lo que buscás es un color profundo y duradero, Excellence Extra Profundo con su nueva fórmula contiene una poderosa concentración de color que penetra profundamente en la fibra capilar. Su tecnología aporta una cobertura extra profunda, reforzando, revitalizando y protegiendo tu pelo.

Un tip que podés tener en cuenta, es que algunos días antes de que vayas a teñirte, apliques de medios a puntas un serum reparador o nutritivo del estilo de Elvive Óleo Extraordinario. Así, vas ayudar a que esté nutrido para que la aplicación de la tintura sea aún más espectacular.

Si buscás un cambio notorio, pero no permanente, la opción perfecta para vos es Casting Creme Gloss que te permite aclarar tu pelo hasta dos tonos, evitando un cambio radical que se deslava naturalmente. El resultado, un color naturalmente visible, sin amoníaco y con su fórmula enriquecida con jalea real deja tu pelo nutrido y con brillo.

Si querés llevar tu pelo en tonos fantasías al mejor estilo It Girl, definitivamente tenés que conocer la línea de coloración Colorista. Animate a renovar tu look cada vez que quieras con Colorista Spray. Este producto te permite un cambio de look instantáneo, visibles en todo tipo de pelo y que se va con el primer lavado.

Si buscás un cambio semi permanente que se va con los lavados Colorista Washout es ideal.Es producto esperfecto para un cambio de look que dura de 1 a 2 semanas. Colores atrevidos e irresistibles que cuidan e hidratan tu pelo, dejándolo suave y con brillo.

Cuidados que requiere el pelo teñido

Los cuidados para mantener tu pelo espectacular, son súper importantes. Te contamos la guía básica a tener en cuenta:

Utilizá una línea de productos que sea específica para cabello teñido como Elvive Color-Vive. Estos ayudan a prolongar el color por mucho más tiempo, ayudando a darle brillo y nutrición.

Con la llegada del calor, es muy importante que protejas tu pelo de la exposición a los rayos solares. Podés usar productos específicos para ello, o ayudarte con accesorios cancheros para el pelo, como sombreros o pañuelos. También, es importante que enjuagues tu cabello con abundante agua para limpiarlo del cloro de la pileta, ya que esto, puede hacer que el color se lave.

Usá protector térmico si vas a secar o planchar tu pelo con frecuencia, es muy importante que lo protejas con este producto para prevenir daños.