Misión reparación del cabello: enterate de todos los trucos

No dejes para después lo que puedes hacer hoy, dice el dicho, y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Llegó el momento de activar una reparación del cabello profunda y te enseñamos todos los trucos para llevarla a cabo como una experta. ¿Te sumás? 

No hay manera de ocultar un pelo dañado: ni hebillas, ni peinados, ni tinturas mágicas pueden disimular por completo una cabellera fuera de control. ¡Pero no todos los caminos conducen a un corte indeseado! Para nada. Existen muchos tips de cuidado que podés aplicar para dejar de esconder tu melena. ¡Tomá nota!

Cómo reparar el cabello en 4 pasos

#1 Cortá las puntas

Bueno, te dijimos que nada de cortes, pero en verdad no existe mejor manera de recuperar el cabello que con un pequeño y veloz corte de puntas. ¡Unos centímetros nada más! Te aseguramos que van a hacer la diferencia y tu pelo va a crecer más fuerte y sano.

#2 Adaptá tus productos de cuidado

Viejos problemas necesitan nuevas soluciones. Para combatir un cabello quebradizo desde adentro, dale a tu estructura capilar los ingredientes destinados a repararla desde el interior. el shampoo Elvive Reparación Total 5 es perfecto para reconstruir el pelo dañado. Compuesto por caléndula, una planta medicinal, y ceramida para reparar intensamente, transformar la fibra capilar para un acabado suave y uniforme, y reforzar la estructura del pelo rellenando sus grietas. Complementá su uso con el acondicionador de la misma línea Elvive Reparación Total 5 y revelá un cabello suave, fuerte y brillante.

#3 Evitá las herramientas de calor

Sabemos que cuando las puntas están abiertas, el cabello seco y la fibra capilar opaca, las herramientas de styling son muy tentadoras...Pero todas sabemos que son lo último que nuestro frágil cabello quiere en este momento. Te proponemos cortar con este círculo vicioso de raíz y pasar un tiempo sin exponer a tu cabello al calor directo. Para evitarlo, incorporá una crema para peinar como Elvive Reparación Total 5, una fórmula experta que otorga un cabello más suave y puntas selladas.

#4 Utilizá una crema de tratamiento

Una o dos veces por semana, buscá la ocasión perfecta para darle a tu cabellera todo el poder de una crema de tratamiento intensiva como Elvive Reparación Total 5. Sobre tu cabello húmedo, aplicá el producto en todo el largo, extendiéndolo uniformemente hasta las puntas. Dejalo actuar por 2 o 3 minutos y enjuagalo. 

¿Estás lista para ver cómo tu pelo se renueva al poco tiempo? ¡Seguí estos consejos y descubrilo!

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza