Los mejores colores de pelo chocolate

¡La variedad de colores de pelo chocolate llegó para quedarse!, si te gusta cambiar de color de pelo, pero manteniendo bajo perfil y sin castigarlo, te contamos toda la paleta de coloración chocolate, ¡para que te animes a probar todos!

Encontrá tu chocolate perfecto

Este color es versátil, queda ideal con todos los tonos de piel y además es perfecto para cubrir las canas. ¿Querés saber cuál va ser tu nuevo tono de color chocolate favorito? Te contamos los cuatro tonos más elegidos, para que vos también te vuelvas una auténtica fan.

1- Chocolate claro: suele verse espectacular en las mujeres de piel trigueña. Este tono se caracteriza por tener reflejos que iluminan las facciones y aportan armonía al rostro. Para obtener un resultado homogéneo, es muy importante que antes de aplicar este color, elimines cualquier resto de otro que pudieras tener con anterioridad. De lo contrario, es muy probable que las puntas absorban mayor cantidad de color que el resto de tu pelo.

2- Chocolate oscuro: esta tonalidad de castaño tiene notas de color natural, lo que lo hace muy favorecedor ya que no endurece los rasgos. En el caso que tu color de piel y de ojos sea oscuro, este tono es ideal para resaltar tu belleza natural; ya que le va a aportar movimiento a tu cabellera. Un tip de profesional: es muy recomendable que cortes el pelo en capas o desmechado, para potenciar el efecto de movimiento y crear dimensión.

3- Chocolate clásico: este tono de coloración es ideal para aquellas mujeres con piel clara y ojos claros; ya que genera un contraste muy sugerente. Lo recomendable es oscurecer, o aclarar el tono base (según sea necesario) para que las facciones destaquen. Si buscás lograr un efecto “caramelizado”, te sugerimos que los reflejos sean tirando a dorados o caoba.

4- Chocolate rojizo: el tono chocolate rojizo se caracteriza por mostrar reflejos cobrizos que proporcionan mucha luz. Destaca especialmente en mujeres con piel blanca, o con la piel con un bronceado saludable.

¿Ya decidiste qué tono te va hacer caer en la tentación?