Rutina de maquillaje de día paso a paso

Si te gusta salir de casa impecable y últimamente no tenés tanto tiempo para dedicarte, te compartimos una rutina de maquillaje de día paso a paso que no te vas a poder resistir.

Paso uno: Hidratá

Sabemos que no tenés mucho tiempo, pero mantener la correcta hidratación de tu piel es algo de lo que no te podés escapar. Te lleva un minuto, y no sólo vas a preparar tu piel para la rutina de maquillaje, también la ayudás a prevenir arrugas en un futuro ¡Mimate todas las mañanas dándole la hidratación necesaria a tu rostro con la crema hidratante matificante Hidra Total 5!

Paso uno: Hidratá

Para preparar tu rostro y se vea y sienta divino es muy importante que apliques el primer Infaillible 24 hs antibrillo antes de comenzar con tu rutina de maquillaje. Los beneficios son muchísimos, te ayuda a igualar el aspecto de tu rostro alisando tu piel, la mantiene libre de brillos y además prolonga la duración del maquillaje.

Aplícalo con tus dedos o si preferís ayúdate con una esponjita, hacé especial foco en la zona T (frente, nariz y mentón).

Paso dos: Aplicá primer

El tono de la base de maquillaje y su aplicación son fundamentales.

Este paso es uno de los más importante y le tenés que dedicar ese minuto extra que marca la diferencia. Lo que tenés que lograr es igualar el tono de tu piel y liberarte de las imperfecciones que te molestan.

El tono de la base debe ser el más parecido a tu tono de piel. Si tenés dudas de cómo encontrar el tuyo es muy simple, probá el stick de base de maquillaje Infallible Contouring en la línea donde termina tu mandíbula y comienza tu cuello. Si se difumina bien en esta zona, ¡encontraste el tono adecuado!

Lo que tu base de maquillaje tiene que hacer por vos, es darte una cobertura óptima con una textura ligera. La base en stick Infallible 24hs Contouring además de ser de alta duración, te permite esculpir tu rostro jugando con las luces y sombras del mismo, logrando afinar y definir tus rasgos.

En cuanto a su aplicación lo más importante es graduar la cantidad de producto que coloques en tu rostro, aplicá primero el tono claro para afinar y luego el oscuro para definir y acentuar tus rasgos.

Recordá expandir muy bien y sobre todo tomate el tiempo necesario para difuminarla. Este paso es fundamental para que la base de maquillaje se funda con tu piel y logres el efecto que estás buscando: verte arreglada de forma muy natural.

Paso cuatro: máscara de pestañas

Imposible salir de casa sin darte un toque en las pestañas. Otro paso que lleva muy poco tiempo y ayuda a que tu mirada se vea despejada.

Intensificá tu mirada aplicando en zigzag desde la raíz hasta las puntas la máscara de pestañas Paradise, abrí tu mirada y lográ un volumen increíble.

Empezá tus mañanas dedicándote 4 pasos para verte y sentirte divina todo el día.