¿Pelo lacio? Te contamos los productos perfectos para vos

Una de las tendencias que jamás pasarán de moda es llevar el pelo lacio. Ese look effortless, casi despreocupado que te permite llevar el pelo lacio, te hace ver espectacular tengas el pelo largo o corto. El lacio es para todas, y si lo mantenés con los cuidados adecuados podés hacerlo brillar y lucirlo súper sano.

Formas de llevar el pelo lacio

El pelo lacio, te permite una versatilidad de looks infinita a la hora de peinarlo y conseguir un look casual pero elegante. Si los acompañás con productos que ayuden a mantenerlo libre de frizz, ¡mucho mejor!

Si tu pelo es extremadamente fino, y más allá de mantenerlo con un lacio perfecto buscás darle volumen, te sugerimos la crema para peinar Elvive Fibralogy. Pelo con más movimiento, cuerpo y definición. Ayudate secándolo con la cabeza hacia abajo, es otra manera de crear la sensación de volumen.

En el caso que tengas el pelo largo y lacio, lo más importante es que mantengas las puntas de tu cabello con brillo y nutrición. Para intentar cualquiera de estos looks, ayudate de la crema para peinar Elvive Kera-Liso Brillo & Sedosidad, para un liso perfecto e hidratado, sin frizz.

Ya tenés los productos, ahora te contamos los peinados que podés hacerte y lucir un lacio espectacular.

-Raya al medio: es un look que no defrauda jamás. La simetría para el pelo largo es perfecta compañera; así que si dejás caer el peso a ambos lados de tu rostro, la línea divisoria le va aportar equilibrio sin importar que tipo de corte de pelo lleves.

-Raya al costado: esta forma de llevarlo le va a dar mayor protagonismo al lateral hacia dónde caiga el cabello. Podés jugar con un look más despreocupado, que dé la sensación de “despeinado” y con un poco de volumen, para hacerlo más sexy.

-Recogido en una colita: el pelo largo y ultra lacio recogido en una cola de caballo queda divino, sobre todo para estos días en los que empieza a hacer un poquito más de calor. Podés usarla baja o alta, lo que cuenta es que esté peinada impecable.

-Con flequillo: si tenés el pelo corto o largo, un flequillo importante es un compañero fiel del pelo lacio. Le da personalidad y si buscás un cambio de look,puede ser una excelente opción.