Crema antiarrugas: descubrí la perfecta para vos

El proceso de envejecimiento de la piel, comienza a manifestarse con la pérdida de firmeza y la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos. Con la ayuda de los productos correctos, podés prevenir y mantener un aspecto juvenil. Lo más importante es que obtengas el máximo beneficio de tu crema antiarrugas.

Las mejores cremas antiarrugas

La regeneración celular es fundamental para la piel. Con la llegada de los 40 este proceso comienza a realizarse con mayor lentitud, lo que genera que la piel no se renueve tan rápidamente como acostumbraba. La piel del rostro comienza a no retener la hidratación necesaria, y las líneas de expresión se acentúan.

Para lograr prevenir estos signos, es importante que te ayudes de cremas antiarrugas que sean acordes a las necesidades que tu edad requiere.

Revitalift Crema Día con FPS 30 esta crema antiarrugas le va aportar a tu piel mayor firmeza y elasticidad, aumentando notablemente su hidratación y mejorando su aspecto. El sistema de filtros FPS 30 protege la piel de los rayos UVA y UVB causantes del envejecimiento prematuro. Y logrando con éxito, prevenir la aparición de manchas.

Revitalif Crema Día es una poderosa crema facial antiarrugas que combina el poder del eslasti-flex y el pro-retinol A. Su aplicación diaria te permite multiplicar y reforzar la red de fibras de elastina, para que tu piel recupere elasticidad y firmeza. Actúa intensamente sobre la reconstrucción cutánea, para así lograr reducir las arrugas y líneas de expresión.

Revitalift Filler Díacontiene todo el poder del ácido hialurónico permitiéndote rellenar arrugas, redensificar la piel y restaurar el volumen.

Aplicándola diariamente sobre el rostro y cuello con movimientos circulares y ascendentes, vas a notar el volumen del rostro restaurado. La piel redensificada, más tonificada y con mayor hidratación, y una notable reducción de las arrugas de la frente y patas de gallo.

Independientemente del producto que decidas aplicar, la constancia es vital para llegar a los resultados esperados. Mantené una rutina de cuidado y limpieza de la piel diaria, nutrí tu rostro con la crema antiarrugas que mejor se adapte a tus necesidades.