Rubio oscuro

Los rubios se reinventan temporada tras temporada. Siempre son una gran opción para transformar nuestro look y darle rienda suelta a nuestro brillo natural. Para recibir al otoño, te contamos cuáles son los tonos de rubio oscuro que van a pisar fuerte este año. ¡Preparate para impactar!

 

Hoy en día la tendencia está en vernos lo más relajadas que sea posible, sin esfuerzos ni excesos. Es por eso que las tres propuestas trendy de las que te hablaremos hoy están pensadas para no perder tiempo con técnicas que requieran mucho mantenimiento. Sacale el máximo provecho a tu melena en pocos pasos.

Rubio caramelo

La primera opción es ideal para aquellas que están buscando pasar de un rubio claro a uno más oscuro. Despedite del verano con un toque de luz cobriza que reciba los días más fríos con mucha elegancia. Es perfecto, sobre todo, para pieles morenas ya que combina genial con las más bronceadas. Para lograrlo, utilizá el tono 63 de la gama Excellence Cream y lucí un dorado infalible. Su fórmula cubre 100% las canas y te asegura un color radiante, duradero e intenso.

Rubio almendra

Este tono es perfecto para las amantes de los colores cálidos o que siempre optaron por las tonalidades más oscuras a la hora de teñirse. Con matices ceniza, esta alternativa es una de las favoritas de las celebrities. Tiene mucho cuerpo y personalidad, ¡y queda bien con todo tipo de tez y cabello! Obtené el mejor resultado aplicando el número 6 de Excellence Cream que protege tu pelo antes, durante y después de la coloración.

Mechas balayage

Dejamos para lo último una de las apuestas que, seguramente, no dejes de ver entre las influencers. Es que es una de las técnicas más sentadoras que hay y a todas nos queda increíble. ¿De qué se trata? De barrer de color el pelo, de arriba hacia abajo, haciendo reflejos rubios. Es genial para las que actualmente son morochas y quieren ir hacia un rubio menos radical y con más movimiento. ¿Te animás? Decolorá todas las mechas que quieras, cuantas más hagas más intenso será el resultado, con el kit Colorista Effects Bleach y dales color con la tintura Washout Caramel. Prepará la cámara que este look es ideal para sacar un millón de selfies.

Explotá tu color al máximo

Para cuidar y disfrutar de tu nuevo rubio, adaptá tu rutina de cuidados beauty con productos que prolonguen la duración del tinte y nutran tu cabello. Colorvive Low Shampoo 3 en 1 cuida tu pelo teñido y protege el color gracias a su lavado delicado sin sulfatos. ¡Todo lo que necesitás!