Si hay una técnica de maquillaje de ojos que no pasa de moda es hacerte un smokey eyes.
Esta tendencia sigue tan vigente como el primer día. Es súper elegante y no solo que realza sino que también enmarca la mirada y acompaña cualquier look.

Si todavía tenés dudas de cómo hacerlo, te contamos qué necesitas y todos los tips para lograrlo súper fácil.

Smokey eyes en 7 pasos

1-Aplicá una sombra en tonos nude en todo tu párpado móvil para crear la base de tu smokey, utilizá la paleta de sombras Petite Pallette Nudist.

2-Aplicá Super Liner Gel desde el lagrimal hasta la otra punta del ojo. Intentá hacerlo lo más pegado a la línea de pestañas que puedas. La línea no tiene que quedar perfecta, hacela con trazos cortos para controlar mejor la cantidad de producto que aplicás.

3-A continuación, aplicá en la cuenca del ojo, incluyendo el huesos una sombra del mismo tono de tu delineador, para darle profundidad al ojo.

Este paso es clave para comenzar a crear la sensación de smokey eyes, ayudate con una brocha limpia y comenzá a difuminar hacia arriba por todo el párpado. Repetilo tantas veces sea necesario.

4-Aplicá generosamente delineador Infallible Eye Liner por debajo de las pestañas inferiores y difuminá con la ayuda de un hisopo. Si querés intensificarlo, terminalo ligeramente hacia arriba para crear la ilusión de cat eyes y difuminalo con un poquito de la misma sombra que usaste antes.

6-Lográ más protagonismo en tu mirada, dale alas a tus pestañas con la MáscaraButterfly. Creá volumen y extensión desde la raíz. Aplicala sólo en las pestañas superiores.

7-Con una brocha limpia, o un algodón con agua micelar, retirá el exceso de producto que pueda quedar alrededor del párpado. Ya estás lista para continuar con el resto de tu rutina de maquillaje.

Animate, con un poquito de práctica vas a dominar perfecto la técnica.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color