Look romántico en tu cabello. Te contamos cómo lograrlo

¿Con ganas de darle un twist a tu peinado de todos los días? Ok. Planeá un programa especial y prepará un outfit que esté a tono con este look romántico en clave pink que te va a encantar. Seguí este paso a paso para lograr una cabellera rosada fabulosa en pocos minutos. ¡Que tus estilismos estén a la altura de tus fantasías!

¿Qué dijeras si te reveláramos que es posible cambiar tu color de pelo por unas horas y volver a tu tono natural después del primer lavado? Sí, creenos, tu pelo puede ser un accesorio más de tus estilismos gracias a las tinturas temporales de L’Oréal Paris Spray Colorista. Sólo basta con elegir un color entre sus 5 tonalidades ultra vibrantes para lucir una cabellera llena de color y onda. Esta vez, te proponemos que optes por la opción Pink y que sigas este tutorial para conseguir el estilo romántico perfecto, ideal para un recital de día o una fiesta descontracturada. ¿Empezamos?

Pelo rosa + trenza mexicana: el look romántico más canchero

#1 Lo primero que tenés que hacer es el peinado para terminar dándole color con el spray rosa. Elegimos la trenza mexicana (o corona de trenzas), al mejor estilo Frida Kahlo, porque es un estilismo que tiene mucha historia y a la vez supo reinventarse temporada tras temporada. ¿Cómo hacerlo? Empezá dividiendo tu cabello en dos secciones, haciendo una raya al medio. 

#2 Hacé una trenza a cada lado, empezando a la altura de las orejas y continuándola bien hasta abajo, atalas en el extremo con una bandita elástica para evitar que se desarmen. Cuando termines, aflojá un poco las trenzas para darle un touch más relajado. 

#3 Terminá este peinado subiendo cada trenza a la parte alta de tu cabeza, uniéndolas en el centro. Asegurate de tener muchos invisibles para sujetarlas bien al resto del pelo y que queden firmes con el correr de las horas. 

#4 ¡Ahora sí! Es momento de darle ese toque rosado fabuloso. Tomá el Spray Colorista y ubicalo a 15 centímetros de tu cabeza para empezar a usarlo y procurá cubrir tus hombros para no manchar la ropa que lleves puesta. Aplicá el color en toda tu cabellera y esperá unos minutos a que se seque. ¡Y voilá! Tu peinado está listo.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar: Spray Colorista actúa sobre todos los tonos y tipos de cabello, por lo que no es necesario decolorar para que el color sea visible, y se va con el primer shampoo. Es importante considerar que si tu pelo es demasiado claro puede que necesites más de un lavado para remover todo el rosa, ya que es un color intenso. Si este es tu caso, podés utilizar el doble de shampoo o aplicarlo en seco y luego enjuagar.

¿Lista para arrasar con este look romántico súper especial? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color