#1 Lo primero que tenés que hacer es el peinado para terminar dándole color con el spray rosa. Elegimos la trenza mexicana (o corona de trenzas), al mejor estilo Frida Kahlo, porque es un estilismo que tiene mucha historia y a la vez supo reinventarse temporada tras temporada. ¿Cómo hacerlo? Empezá dividiendo tu cabello en dos secciones, haciendo una raya al medio.
#2 Hacé una trenza a cada lado, empezando a la altura de las orejas y continuándola bien hasta abajo, atalas en el extremo con una bandita elástica para evitar que se desarmen. Cuando termines, aflojá un poco las trenzas para darle un touch más relajado.
#3 Terminá este peinado subiendo cada trenza a la parte alta de tu cabeza, uniéndolas en el centro. Asegurate de tener muchos invisibles para sujetarlas bien al resto del pelo y que queden firmes con el correr de las horas.
#4 ¡Ahora sí! Es momento de darle ese toque rosado fabuloso. Tomá el Spray Colorista y ubicalo a 15 centímetros de tu cabeza para empezar a usarlo y procurá cubrir tus hombros para no manchar la ropa que lleves puesta. Aplicá el color en toda tu cabellera y esperá unos minutos a que se seque. ¡Y voilá! Tu peinado está listo.
Algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar: Spray Colorista actúa sobre todos los tonos y tipos de cabello, por lo que no es necesario decolorar para que el color sea visible, y se va con el primer shampoo. Es importante considerar que si tu pelo es demasiado claro puede que necesites más de un lavado para remover todo el rosa, ya que es un color intenso. Si este es tu caso, podés utilizar el doble de shampoo o aplicarlo en seco y luego enjuagar.
¿Lista para arrasar con este look romántico súper especial?