Retocar tus raíces en 3 segundos, ahora es posible. Descubrí el nuevo spray que hace desaparecer tus canas súper rápido.

Magic Retouch, el primer retocador de raíces en spray de Loreal Paris ha revolucionado el mercado de la coloración, ¿te imaginas retocar y cubrir las raíces de tu pelo en tan sólo 3 segundos? El resultado que vas a obtener, es un color parejo y uniforme, como si recién lo hubieras teñido.

Retoque mágico

Si solés teñir todo tu pelo, conocés ese momento intermedio en el que comienzan a crecer las raíces de tu color natural, o las canas de asoman; pero todavía no estás al 100 para teñirte de nuevo. Para este momento, Magic Retouch. Para cubrir las canas, o tus raíces, de forma discreta y natural, permitiéndote salir de esas situaciones de emergencia.

Oculta las canas de la raíz de tu pelo, sin tener que teñirlo por completo. Permitiéndote aprovechar al máximo el producto, ya que solo se aplica hasta cubrir las canas y dura hasta 25 aplicaciones.

Magic Retouch, de textura ligera y rápida absorción, no deja manchas ni residuos. También, desaparece después del lavado.

Descubrí más beneficios

Además de su alto poder cubritivo, otro de sus beneficios es la forma de su aplicador que hace que su uso sea muy sencillo y la aplicación uniforme. No deja residuos pegajosos ni manchas en la piel o tu ropa.

Existe un tono de Magic touch perfecto para cada color de pelo, encontrá el perfecto para vos entre sus 6 tonos. Este producto es complementario a la coloración tradicional que usas mes con mes, lo que te permite que el color se funda naturalmente en tu pelo y logre la mejor cobertura de canas.

¿Cómo lo aplico?

Agitá el spray antes de usarlo.

Aplicá el producto a unos 15 cm de distancia de tu pelo seco, de esta forma vas a lograr una aplicación pareja. Cuando apliques el producto en las zonas más cercanas al rostro cubrirlo para evitar alguna mancha, en caso de que te ocurra podés limpiarte con un algodón o toallitas desmaquillantes.

Dejá secar aproximadamente un minuto, evitá tocarla hasta que esté seca.

Cepillá o peiná como de costumbre para unificar el tono.

¿Estás lista para probar el spray de pelo que revolucionó el mercado de productos de coloración?