Lográ un rubio ceniza perfecto

Dentro del mundo de la coloración, esta temporada 2018, el rubio ceniza fue un favorito indiscutido por las celebridades alrededor del mundo. Es perfecto para quienes buscan lograr un efecto de color más claro y discreto.

El rubio ceniza, se ganó el corazón de las mujeres que buscan tonalidades rubias, pero manteniendo un look efortless y natural. Lo que lo convirtió, en la alternativa ideal al rubio platinado. Esta tonalidad, se caracteriza por tener un acabado mate en colores que viran al gris, asemejándose a las cabelleras de las mujeres de países nórdicos. El rubio cenizo, al ser un tono parejo y sin mechas, es ideal de combinar con cualquier estilo y personalidad para quienes buscan un look natural y fresco.

Si tenés ganas de probar este color y verte espectacular, te sugerimos lo intentes con la tonalidad 81 de Excellence, vas a lograr una cabellera súper luminosa de forma sutil. Al ser una tonalidad fría, te va a permitir endurecer las facciones, dándote un aire de sofisticado y elegante. ¿Querés otro beneficio de este tono? Es perfecto para disimular la aparición de las primeras canas de forma muy natural y discreta.

Mantené tu rubio ceniza perfecto

Ya sabés que el pelo rubio, en cualquier de sus variantes, requiere cuidados extras en relación con otras tonalidades.Estos cuidados, son importantes para que mantengas tu cabello saludable, suave y brillante. Fortalecé la rutina de hidratación y nutrición de tu pelo, sobre todo los días previos a que decolores el cabello para aplicar este tono. Utilizá la crema para peinar de Elvive Color Vive para mantener la salud de tu cabello impecable.

Para mantener el tono rubio ceniza por el máximo tiempo posible intentá seguir estas sugerencias:

- Evitá exponer el cabello a los rayos solares. Mantenelo cubierto durante todo el tiempo que te encuentres en una pileta o en el mar.

- Disminuí lo máximo posible el uso de secador de pelo, la planchita y la bucleadora. Y cuando las utilices, recordá aplicar un protector térmico.

- Peiná tu cabello con un peine de dientes anchos. Con esto vas a evitar que tu cabello se dañe. Recordá hacerlo siempre de puntas hacia arriba.

Animate a probar esta tonalidad y marcá tendencia.