Colores de pelo: descubrí un universo de posibilidades

Al buscar ideas o inspiración para teñirte, un mundo de colores de pelo se te presentan como posibilidades. Y además del color a elegir, surgen dudas y preguntas sobre diferentes temas, por ejemplo: si es la primera vez que vas a teñirlo; o si tenés muchas canas y buscás cubrirlas de forma homogénea y elegante. O si querés saber cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la coloración.¡No te preocupes! y preparate para resolver cada una de ellas.

Tu primera vez

Dar el salto el salto al mundo de la coloración puede ser una decisión difícil de tomar. Si querés alejarte de los retoques mes con mes, y lo único que estás buscando es un cambio de look, te sugerimos que encuentres tu tono ideal dentro de la gama libre de amoníaco de Casting Creme Gloss. Al funcionar como un baño de color, se deslava después de 28 lavados, lo que lo hace la mejor opción para tu primera coloración.

Chau a las canas, hola color homogéneo

La línea de coloración Excellance, es ideal tanto si buscás un alto poder cubritivo para olvidarte de las canas; como si simplemente querés llevar un nuevo look en tu pelo. Descubrí las tonalidades que van a proteger tu cabello antes, durante y después de teñirlo.

Recordá mantener una rutina de cuidado capilar intensiva para prolongar la duración de tu coloración al máximo, hacelo con la ayuda de la gama Elvive Color-Vive.

Tendencias de coloración

Esta última temporad explotaron las tendencias dentro del mundo de la coloración te contamos las favoritas:

Ashy blonde: esta técnica de coloración es un derivado de los tonos rubios; y se caracteriza por dar un toque diferente, con la ayuda de mechas más claras en tono ceniza. Otra variante puede ser, simplemente un rubio que vira al gris, dejando un acabado frío. Para probar este look probá los tonos rubios ceniza de Excellence creme.

Rose gold: siguiendo con la gama de los rubios, esta tendencia consta de realizar mechas en tonos rosas pastel a modo de reflejos, o al mejor estilo balayage. El resultado es un look etéreo, femenino y romántico. Para lograr este look podes probar los tonos rosas de Colorista Spray que duran 1 día.

Caramel balayage: esta técnica se pone en práctica preferentemente sobre cabellos en tonos castaños. Y se utiliza para aclarar de medios a puntas, sin llegar necesariamente al color rubio. Si bien el degradé de las luces debe notarse, lo ideal para lograr un look elegante; es realizarlas en tonos caramelo, dorado y castaño claro, de manera tal que se fusionen en la cabellera, creando un efecto cálido. Para hacerte esto en tu casa podes probar con los Effects de Colorista.