Descubrí tu tipo de rubio

En la historia del mundo de la moda, los tonos rubios son lo más elegidos, ya que aporta luz al cabello y suaviza los rasgos. Existen muchos tipos de rubios, van desde tonos como puede ser los platino o cenizo; los dorados y cobrizos. Su variedad pasando por tonalidad oscuras hasta las muy claras. Lo importante es que hay un tipo de rubio para ideal que logre resaltar tus facciones y personalidad.

Descubrí que tono de rubio te sienta mejor

Para descubrir el tono de rubio perfecto, como casi cualquier otro color que quieras aplicar en tu pelo, tener en cuenta si tu piel es fría o cálida ¡es muy importante! ¿Y, cómo me doy cuenta?, es muy sencillo, prestá atención al color de tus venas en el área de las muñecas. Si estas son azuladas tu tono es frío, si las ves verdes, significa que tenés un tono de piel cálido.

Lo más común es que las pieles claras y rosadas, acepten mejor los rubios fríos. Mientras que las pieles más oscuras, son favorecidas por los tonos cálidos con matices dorados o caramelos.

Tu color de ojos también es importante, ya que de ellos depende el contraste que quieras conseguir. Los rubios suaves se complementan mejor con los ojos claros, mientras que los rubios profundos les quedan mejor a los ojos más oscuro.

Rubio, que te quiero rubio

Si todavía no te decidís por tu tono de rubio perfecto, te contamos todo lo que tenés que saber en estás dos categorías:

1. Rubio claro dorado 8.3: ideal para las mujeres con un tono de piel cálido, o para las que las aman broncearse. Este tono, debe ser del tipo del dorado miel, un caramelo o incluso el rubio de playa “Beach Blonde”.

2. Rubio ceniza: si tenés tonalidad fría y tu tez es rosada, los tonos ceniza, beige o platinados como el tono 7.1 L’Oréal Paris Excellance es perfecto para iluminar el rostro.

3. Rubios ultra aclarantes: si buscás un cambio radical y querés un rubios impactante, el tono 12.0 va ser el ideal para vos.

Tip de profesional

Para lucir tu pelo rubio siempre espectacular, es muy importante que seas constante con la coloración. Es recomendable que realices su aplicación cada 21 días, de esa manera vas a mantener el color radiante.