Cuando exponemos nuestro cabello al proceso de coloración, es ideal dejarlo descansar de químicos y tratamientos invasivos por un tiempo. La clave para lucir un pelo cuidado es renovar el color cada 6 semanas. También es súper importante evitar el uso de la planchita y el secador lo más que se pueda, hasta que el cabello se recupere un poco. Cuando los utilices, procurá aplicarte un protector térmico antes de aplicarle calor directo a tu cabello y hacelo a 15 centímetros de tu cabeza.
¿La mejor rutina de lavado? ¡Una específica para el cuidado del pelo teñido! Conocé toda la línea de Elvive Colorvive, creada especialmente para tratar el cabello post coloración. Empezá por el shampoo Elvive Colorvive, con filtro nutritivo UV, que lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones externas. El resultado es un color protegido y de mayor duración. Seguí con el acondicionador Elvive Colorvive, una fórmula ultra cremosa que mantiene los colorantes del cabello y prolonga el brillo y la nutrición profunda.
Completá tu nueva rutina de cuidado con la crema de tratamiento Elvive Colorvive, enriquecido con semillas de lino y filtros UV, que brinda un mejor reflejo de la luz y mayor suavidad.
¿Preparada para un cambio de look?