Rubio dorado cobrizo, el tinte que desearás tener

El rubio dorado cobrizo, o strawberry blonde, es el tono intermedio entre el rubio y el colorado, y es la opción perfecta para aquellas que quieren lucir el cabello claro -y frío- pero con una iluminación cálida. Esta combinación de temperaturas es la tendencia del momento y te contamos cómo obtenerla y qué tener en cuenta a la hora de teñirte.

¿A quién favorece este color?

Como en una misma tonalidad están presentes los cálidos y los fríos, este tinte armoniza tanto con las pieles más blancas como con las morenas. A la vez, se pueden regular los matices para que haya más predominancia del dorado o más del colorado, según se prefiera y así resaltar los rasgos particulares. Además, es una gran opción para no castigar tanto al cabello con un rubio súper claro. 

Especialmente si sos rubia, esta coloración puede sentarte de maravillas, sin importar el tipo de cabello que tengas. Si tu cabello es castaño, recordá que siempre vas a necesitar decolorarte antes para pasar a un color más claro y que el tono sea visible.

Si lo tuyo son los clásicos y preferís lucir una cabellera 100% uniforme, podés optar por la gama de los rubios dorados como el tinte número 73 Rubio Dorado o el número 93 Rubio Muy Claro Dorado de Excellence Creme, con Creme Triple Protección Avanzada que protege tu pelo antes, durante y después de la coloración. Dejate llevar por el dorado del sol en tu cabello y vibrá con un pelazo con brillo propio.

Las sombras claras tus mejores aliadas

Para maquillar ojos hundidos siempre es ideal que lo hagas con sombras claras.

Si tenés un evento durante el día podés optar por las sombras nude para lograr un no make up look y se vea lo más natural posible.

 

En cambio, si tenés que asistir a un evento por la noche y buscás un maquillaje de ojos protagonista, con las tonalidades nacaradas dentro de la gama del beige y el champagne vas a conseguir iluminar tu mirada.

Para ambas opciones elegi la Palette Nude de L'oréal Paris, gracias a la amplia gama de tonos podes elegir todos los looks en una sola paleta.

Evitá iluminar con sombras claras la zona del arco de la ceja, con esto estarías acentuando el hundimiento del ojo y es el efecto opuesto al que querés llegar.

 

Consejos para mantener el color

Cuando exponemos nuestro cabello al proceso de coloración, es ideal dejarlo descansar de químicos y tratamientos invasivos por un tiempo. La clave para lucir un pelo cuidado es renovar el color cada 6 semanas. También es súper importante evitar el uso de la planchita y el secador lo más que se pueda, hasta que el cabello se recupere un poco. Cuando los utilices, procurá aplicarte un protector térmico antes de aplicarle calor directo a tu cabello y hacelo a 15 centímetros de tu cabeza.

¿La mejor rutina de lavado? ¡Una específica para el cuidado del pelo teñido! Conocé toda la línea de Elvive Colorvive, creada especialmente para tratar el cabello post coloración. Empezá por el shampoo Elvive Colorvive, con filtro nutritivo UV, que lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones externas. El resultado es un color protegido y de mayor duración. Seguí con el acondicionador Elvive Colorvive, una fórmula ultra cremosa que mantiene los colorantes del cabello y prolonga el brillo y la nutrición profunda.

Completá tu nueva rutina de cuidado con la crema de tratamiento Elvive Colorvive, enriquecido con semillas de lino y filtros UV, que brinda un mejor reflejo de la luz y mayor suavidad.

¿Preparada para un cambio de look? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color