Tintura temporal para que juegues con el look de tu pelo

Colorista es una tintura temporal que te permite lucir colores increíbles que se van con los lavados para que puedas probar otro. ¡Todas las veces que quieras! Seguí leyendo este artículo y conocé todos los detalles.

Colorista Washout es la gama de tinturas en gel de L’ Oréal Paris que duran de 7 a 15 shampoos. Entre sus 8 colores vibrantes, podés encontrar opciones geniales tanto para cabello rubio como oscuro. Basada en la tecnología de crema de croma en una mascarilla base acondicionadora, tiñe suavemente tu pelo y al mismo tiempo lo cuida. Se lava gradualmente, lavado tras lavado.

Consejos para usar Colorista Washout

Lo primero que tenés que saber es que si tu pelo es demasiado poroso, el color puede tardar en irse más de lo indicado. Otro tip importante a tener en cuenta es que si querés utilizar los tonos más claros y tu cabello es castaño o aún más oscuro, vas a necesitar decolorarlo antes para que el tinte penetre y sea visible. Para comprobarlo, aplicá un poco de tintura sobre un mechón y fijate cómo actúa el color. ¿No se ve? Entonces podés decolorar con Colorista Effects Ombré, siguiendo las instrucciones presentes en el kit.

Para obtener el mejor resultado, despejá todas tus dudas en este tutorial y volvete una verdadera experta.

¿Cambiar de tintura como de maquillaje?

Si sos una verdadera trendsetter y querés combinar el color de tu pelo con tus looks, entonces tenemos a tu aliado infalible. Spray Colorista es el primer make up para el pelo creado por los laboratorios de L’ Oréal Paris. ¿De qué se trata? De una gama de tinturas lavables que otorgan un color instantáneo. Actúa sobre todos los tonos y tipos de cabello, por lo que no es necesario decolorar, y se va con el primer shampoo. Podés optar entre los tonos más cancheros como Mint o Pink y aplicarlos en todo el pelo o sólo en unas mechas combinando varios tonos. ¡Quedan increíbles!

Tips para utilizar Spray Colorista

Tené en cuenta que si tu pelo es demasiado claro puede que necesites más de un lavado para remover algunos colores. Si este es tu caso, al lavarlo podés utilizar el doble de shampoo o aplicarlo en seco y luego enjuagarlo.

Aplicalo siempre sobre el cabello seco, siguiendo el paso a paso de este tutorial

Seguí estos trucos para sacarle partido a la tintura temporal y llevá tu estilo al próximo nivel.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color