Tintura fantasía, la tendencia más cool

Si sos una auténtica trend follower sabés perfecto que la tendencia que pisó más fuerte en el mundo de la coloración fueron las tinturas fantasía.

Tu pelo, tus reglas

Rompiendo con las estructuradas y clásicas opciones de coloración, emergieron las tinturas fantasía. Son ideales para las personas que buscan un cambio de look radical y diferente, ya sea de forma permanente o temporal. Dejan en el cabello un acabado con colores brillantes, revelando una originalidad única.

Maquillaje para tu pelo

¿Te imaginás cambiar de color de pelo como de sombra de ojos? El concepto de maquillaje para el cabello rompió todos los esquemas, y es cierto que su repercusión se debió en gran medida a su presencia en redes sociales de mano de las influencers más top.

Este tipo de tintura fantasía te permite jugar con los colores que más te gusten. La gama de colores es amplia, van desde el verde al violeta. Aunque cierto es, que hubieron dos colores que han sido lo favoritos de la temporada: el rosa brillante o pastel, y el azul.

Tips para antes de teñirte

Si lo que buscás es que el color se vea más intenso, es recomendable que antes de teñirte, decolores el cabello en las zonas donde vayas a aplica la tintura. En el caso que tu cabello sea oscuro y no quieras decolorar, existe una gama amplia de tonos como el violeta, el borgoña, el azul, y el verde que se resaltan ideal.

¿Semi permanente o spray?

Lo genial de las tinturas fantasía del estilo de Colorista Washout es que son semipermanentes, es decir, se quedan sólo en la capa superficial de la fibra de cabello, no penetrando hasta el centro y sólo duran entre 1 y 2 semanas. Debido a esta característica, requieren que cuides el cabello con un poquito más de dedicación, ya que con los lavados el pigmento se va progresivamente.

Para prolongar la vida de tu color, es recomendable que laves el pelo con agua fría, ya que el agua caliente abre la cutícula del cabello, lugar en donde se encuentra el color, contribuyendo al deslave con mayor rapidez. Otro tip, es que laves tu pelo con productos libres de sulfatos como Elive Low Poo.

Si todavía no te animas a dar el gran salto al mundo de las tinturas permanentes ¡No te preocupes!, con Colorista Spray 1 día vas a poder probar todos los colores que te diviertan sin dañar tu cabello. Colorista Spray te permite un cambio de look instantáneo, visibles en todo tipo de pelo, y que se va con el primer lavado. Es el complemento perfecto para un look de 1 día o 1 noche, sin compromisos.

¿Estás lista para darle a tu pelo un look instagramero?, divertite probando nuevos looks y hacé de tu color de pelo fantasía, tu sello indiscutido.