Rubio natural

Si la idea de teñirte de rubia ya se instaló en tu cabeza pero tenés dudas acerca del resultado, amiga, te entendemos. Pero queremos decirte que el sueño del rubio natural es muy posible gracias las nuevas tendencias que nos proponen dejar atrás los claros plenos y uniformes, para dar lugar a aclarados mucho más descontracturados y sentadores. No importa cuán oscuro sea tu pelo natural, vamos a darte las claves para que te conviertas en la rubia del momento.

Porque nunca pasa de moda, el rubio es ese tono que todas tenemos en la mente en algún momento. Pero cuando pensamos en el mantenimiento que supone ir a la peluquería cada tres semanas para tener a raya a las raíces oscuras, damos un paso atrás y nos conformamos con nuestro castaño que, al menos, no necesita de cuidados intensivos. Por suerte, actualmente en el mundo beauty lo más importante es resaltar nuestra belleza natural y el look `messy´ es uno de los hits que invitan a relajarse y crear estilos más auténticos.

Descubrí cómo obtener una cabellera rubia súper natural con estas tres técnicas de coloración.

#1 Mechas sombré

Es la evolución del ombré. Este método busca aclarar el pelo desde abajo de las raíces (dejándolas del tono natural) hacia las puntas realizando mechas muy sutiles. La clave está en utilizar hasta 3 tonos de distintas intensidades, sólo un poco más claros que el color natural, para dar más volumen y generar textura. Son ideales para los cabellos castaños claros que quieren parecer más rubios.

#2 Mechas balayage

Conseguí un efecto impactante en tu melena al tiempo que lucís natural y fresca. Este estilo es uno de los favoritos de los especialistas porque realza las facciones del rostro y enfatiza los contornos. A diferencia de la técnica ombré, esta propuesta no crea un degradado en todo el largo sino más bien en las puntas. La raíz permanece intacta, el color se aplica barriendo distintas mechas en el largo, especialmente en las puntas y en particular en las áreas que rodean la cara.

#3 Mechas babylights

Esta técnica crea un resultado uniforme pero para nada artificial. Es ideal para las que quieren algo más que reflejos, pero mantener la base oscura. Se trata de aplicar una gran cantidad de mechas finas y bien claras a lo largo de todo el cabello, desde la raíz a las puntas. Se pueden utilizar de 1 a 3 distintas tonalidades, según se desee, para ganar profundidad o el juego de luz y sombra que tan bien nos queda.

Lográ cualquiera de estos tres estilos como si fueras una profesional con Colorista Effects Ombré o Bleach y llevá tu cabellera al paraíso de las rubias.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color