Primeras canas

El momento que toda mujer quiere aplazar es la aparición de las primeras canas. ¡Y si es para siempre, mejor! Es que no hay nada que se pueda hacer para evitar esta inoportuna sorpresa ni tiene que ver, necesariamente, con la edad. Pero tampoco es cuestión de entrar en pánico con este pequeño acontecimiento capilar, te aseguramos que hay una forma infalible de ocultar toda evidencia de canas, ¡y aquí no ha pasado nada! ¿Querés saber más? Seguí leyendo para descubrir cómo disimularlas de la manera más fácil y rápida.

Las canas son cabellos que se volvieron blancos o grises por falta de pigmentación. Esta pérdida se debe a una disminución de la melanina, que es la que determina el color de pelo. Esto no responde a ningún patrón específico, por lo que puede que te salgan muchas canas a la vez, una sola, o algunas en forma de mechón. Sea como sea, sabemos que la presencia de este tipo de cabellos descoloridos está muy asociada a la vejez ¿y quién quiere sentir que envejeció tan pronto? ¡No se diga más! Estás a un toque mágico de volver a dominar tu melena.

La solución anticanas

Cómo aplicarlo

Cuando detectes las primeras canas, no hace falta que vayas a la peluquería a teñirte todo el pelo y alterar así tu tono actual (además de exponerte a procesos químicos). Porque sabemos que valorás la espontaneidad y tu tiempo, con Magic Retouch vas a poder pintar tus pelos blancos en una sola aplicación y en 1 minuto. El primer spray corrector de canas y raíces, es resistente al agua y dura hasta el primer lavado. Es ideal para que lo apliques siempre que lo necesites, antes de una cita o salida para lograr un peinado impecable. Seca en pocos segundos, así que podés tenerlo siempre a mano y usarlo ante cualquier eventualidad.

#1 Sobre tu cabello limpio y seco, aplicá Magic Retouch agitando bien el spray y colocándolo sobre las raíces a 15 centímetros de tu cabeza. Cubrí todo lo que necesites, sólo procurá no excederte con la cantidad de producto que pongas para obtener un resultado súper natural.

Tip: Para evitar manchas en la ropa, asegurate de cubrir tus hombros con una toalla.

#2 Cuando ya hayas coloreado todas las canas o raíces, dejá secar por 1 minuto sin tocarlo ni peinarlo. Si notás que quedó algún tipo de excedente en el cuero cabelludo, limpialo suavemente con agua y jabón.

#3 Ahora sí, el último paso será peinar todo tu cabello para que se asiente bien y quede súper natural.

Con este simple truco vas a poder relajarte ante la aparición de canas y decirle sí a esas salidas que surgen de un momento a otro. ¡Lista para todo!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color