Pelos de colores

En las redes sociales lo vemos todo el tiempo. La tendencia de pelos de colores encontró su lugar entre nosotras, y ya no es exclusiva para las teens. Pelos tipo sirena, colores pasteles, degradados soñados o unas mechas llamativas, en todas sus variedades hoy el pelo se lleva de colores.



Tanto si buscás un cambio radical o si estás necesitando solo un día off de tu rutina, el pelo fantasía es lo último. Cambiar el color de tu melena no significa que tengas que conformarte con un tono clásico, ahora podés lograr coloraciones que te permiten combinar los outfit tanto como el maquillaje o el nail art, y sin perder tu glam.

Si ya estás convencida de que querés subirte a la tendencia, Colorista Washout te va a encantar, son doce tonos de una tintura semi permanente, diseñada especialmente para morochas. Es perfecta para jugar con diferentes colores porque son lavables y tiene todos los tonos de moda: azules, rosas, violetas y verdes.

Si todavía estás en duda porque no sabés cómo incorporar los colores a tu look o porque no te gusta experimentar con tu pelo, tenés que probar Spray Colorista. Este spray de color temporal funciona al instante con una coloración ultra vibrante. ¿Qué tenés que considerar antes de usarlo? La aplicación es muy sencilla y solo tenés que tener en cuenta cuál es tu color de pelo para conseguir el resultado que buscás. Los tonos pasteles son perfectos para melenas rubias, ya que en los cabellos más oscuros el resultado es más sutil. Los colores intensos son ideales para castañas y morenas. Si tu cabello es muy claro, tené en cuenta que los colores intensos pueden durar más de un lavado.

¿Cómo se aplica?

#1

Colocá una toalla sobre tus hombros para no manchar tu ropa con el spray. Al igual que con el makeup (sobre todo las primeras veces que lo usás) es mejor ser cuidadosa y evitar los manchones inesperados.

#2

Elegí el look pensando qué sector querés resaltar. Tené en cuenta que este producto está pensado para sumar un touch de color y no para colorear toda la melena.

#3

Agitá el spray y aplicá a 15 cm de distancia. Para evitar el exceso de producto, dejá secar durante unos segundos, asegurate de que el color quede bien y luego volvé aplicar si necesitás más intensidad.

No te olvides de que también podés combinar colores para conseguir un look unicornio o degradado. ¡Animate a probar el efecto pelos de colores!