Pelo Rojo

Si estás buscando el nuevo look con el que vas a impactar esta temporada, seguro quieras saber los detalles del nuevo cabello rojo que es sensación dentro de esta gama. El tono borgoña, o burgundy, es la última tendencia en coloración ideal para aquellas que siempre optaron, o quieran empezar, por las tonalidades rojizas. Subile la temperatura a tu pelo con estos consejos para llevar este look y mantenerlo impecable. 

Los cabellos rojizos nos hacen ver seguras y llenas de confianza. Al contrario de lo que comúnmente se cree, no hay una sola versión del pelo colorado. Existen muchas, y distintas, intensidades y maneras de llevar este color lleno de personalidad (¡y no todas son tan llamativas!). Hoy te mostramos una de las alternativas más elegantes, ideal para las mujeres que estén buscando darle un giro a su estilo de siempre. ¡Tomá nota!

Cabello burgundy: ¿de qué se trata?

El burgundy es un color híbrido, es decir, que contiende tanto tonos fríos como cálidos. Esto es poco usual ya que, por lo general, el resto de las opciones rojizas suelen ser completamente cálidas. ¿Lo mejor de todo esto? Favorecen a todos los tipos de piel. 

Es una combinación de violeta y rojo, pero en algunos casos puede incluir naranja. En sus variaciones podemos encontrar tonos como el claret (con pigmentos rojos oscuros), red velvet (rojos y naranjas) y merlot (mayormente violeta). ¿Cómo elegir uno? Te damos distintas opciones, para que te decidas por la que más se ajusta a vos.

- Balayage en clave borgoña

Las mechas balayage aportan dimensión y movimiento. ¿Cómo lograrlas? Primero decolorá distintos mechones, de raíz a puntas, con Colorista Effects Bleach y después dale color con la tintura semi permanente Colorista Washout Burgundy. Es importante que tengas en cuenta que Colorista Effects Bleach aclara hasta 2 tonos máximo y está recomendado sólo para cabellos rubios o castaños.

- Borgoña pleno

Si querés evitar el efecto reflejos y la decoloración y obtener un resultado más orgánico sin asumir riesgos, probá con la tintura 316 ciruela o 460 arándano de Casting Creme Gloss, coloración sin amoníaco que dura 28 lavados, un color natural con reflejos visibles, con jalea real para que da un brillo gloss irresistible.

- Rojo intenso

Si ya sos una experta y fiel adepta al colorado y buscás llevar un colorado intenso en todo tu pelo por mucho tiempo, entonces el 666 rojo cereza de Excellence Creme es perfecto para vos. Esta tintura permanente es Ideal para aquellas que quieren cubrir canas, proteger su cabello antes y después de la coloración y lucir un color radiante por mucho tiempo.

Ya tenés todas las claves para empezar a lucir una cabellera sensual y profunda. ¿Lista para probarlo?