Mantené un pelo bonito con las mechas color miel

¿Cabello tocado por el sol hasta en los días más grises? Sí, esto es posible y, lo mejor, es tendencia: las mechas color miel se imponen entre los estilismos favoritos de las celebrities e instagramers y vos estás a un paso de saberlo todo. Dejate llevar por el look del momento y subile la temperatura a este invierno.

El secreto de esta técnica está en el grosor de las mechas, que no deben ser muy gruesas, sino súper finitas que pasen casi desapercibidas. Lo que se busca es crear dimensión y sumar matices a todas las cabelleras: tanto rubias como morochas van a llevar su tono natural al próximo nivel. Es una gran transición de una estación a otra, ideal para empezar a lucirla durante el invierno y llegar a la primavera con este toque dorado que se destaca con los mejores atardeceres. No por nada los expertos le dicen el contouring del cabello. 

Cómo crear las mechas color miel (¡y no morir en el intento!)

Hacerlas desde tu casa puede resultarte muy fácil y práctico si seguís estos consejos para aplicarlas. 

Primero vas a necesitar decolorar las mechas sobre todo el cabello. Para lograrlas, contá con una crema decolorante como Colorista Effects Bleach, especialmente diseñada para lograr reflejos suaves y luminosos. Hacé este paso antes de la coloración si tu pelo es rubio (cualquier intensidad) o castaño. Si en cambio tu cabello es bien oscuro o negro, con esta aplicación ya vas a alcanzar el color caramelo perfecto, ya que aclara más de 4 tonos naturales.

Para descubrir el paso a paso completo y obtener el mejor resultado, consultá este tutorial y despejá todas tus dudas.

Cuando las mechas ya estén decoloradas, podés aplicar la tintura Colorista Washout Caramel. Este tinte en gel es semipermanente, que es ideal para que tu pelo no sufra la doble exposición a tinturas que puedan agredirlo. También es ideal para que, una vez que el color se desvanezca por completo, puedas optar por distintos colores de la línea Colorista Washout y le saques el máximo partido a tus nuevos reflejos. El color se va con los lavados y dura alrededor de 7 a 15 shampoos, pero esto puede variar según la porosidad del cabello.

Tomá nota de estos trucos para renovar tu look de la manera más canchera. ¿Lista para impactar?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color