Cuidado del cabello

Si la misión pelo largo se cruzó por tu cabeza y estás resistiendo a la tentación constante de cortarte el pelo, sabemos que no es una tarea fácil. Es por eso que, en este artículo, te vamos a contar cómo duplicar tus esfuerzos ¡sin hacer más esfuerzo! Seguí leyendo para descubrir a tus nuevos aliados de cuidado del cabello y potenciá el largo de tu cabellera sin perder suavidad y fuerza.

Salvá los últimos 3 centímetros de tu pelo cuidándolo al máximo con una rutina hecha a tu medida. Si cada vez que ganás un poco de longitud tenés que cortarlo porque las puntas se abren y se tornan quebradizas, no te desalientes, la clave de un pelazo es tratarlo con los productos adecuados.

Tips para conseguir un pelo largo y fuerte

- Elegí tus aliados beauty por sus propiedades y beneficios. Si querés que tu cabello crezca abundante, dale lo que necesita. Optá por un shampoo que contenga queratina, la proteína que se encuentra naturalmente en el pelo y que ayuda a que no se rompa, como Elvive Dream Long. Gracias a su fórmula cremosa reparadora con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas, ayuda a decirle chau a los largos que se afinan y se dañan. El aceite de ricino también resulta muy bueno, ya que estimula la microcirculación y optimiza el acceso de los nutrientes a los bulbos, promoviendo el crecimiento de cada folículo piloso.

-Complementá su aplicación con el acondicionador de la misma línea Elvive Dream Long que desenreda al instante y te permite notar resultados desde el primer uso.-

-Cepillá tu cabello siempre cuando esté seco, antes del lavado, y en dirección al crecimiento. Esto te permitirá airear la fibra capilar, eliminar residuos y fomentar la circulación del cuero cabelludo.

- Si peinás tu pelo cuando está mojado, asegurate de tener muchísimo cuidado para evitar todo riesgo de rotura.

- Utilizá mascarillas capilares, al menos, una vez por semana. Este tipo de tratamientos son súper eficaces para tratar necesidades específicas. En este caso, te proponemos que apliques la nueva Elvive Dream Long Hot Mask de medios a puntas después del lavado. Vas a ganar suavidad y brillo, además de reforzar la reconstrucción.

- Usá siempre protectores térmicos antes de exponer tu cabello al secador y la planchita. La crema para peinar Elvive Dream Long protege del calor hasta 180 ºC y podés aplicarla sobre tu pelo húmedo para moldearlo y otorgarle extra sedosidad.

Seguí estos consejos para lucir un cabello sano y largo, sin límites.