Cómo disimular las canas

Si ya probaste todos los peinados posibles para disimular esos molestos pelos blancos, que acaban de aparecer, y nada logra sacarlos del primer plano, llegaste al lugar indicado. Tenemos la solución: te vamos a contar cómo disimular las canas en un simple toque, en cualquier momento y lugar. ¡Sí! Aunque parezca difícil de creer, con estos trucos vas a poder volver a soltar tu pelo y hacerte la raya para el lado que quieras. ¿Cómo lograrlo? Tomá nota de estos consejos y enterate de todo.

A todas las mujeres, en algún momento de la vida, empiezan a salirnos las primeras canas. Esto es algo inevitable y se debe al envejecimiento de los melanocitos, las células que le dan la pigmentación al pelo. ¡Pero no quiere decir, entonces, que tu envejecimiento es inminente! No hay edad para esta aparición capilar y cuando conozcas cómo ocultarla no ocupará más tiempo en tu cabeza (en todo sentido).

Ocultá tus canas en 3 simples pasos

Magic Retouch es un spray retocador de canas instantáneo, resistente al agua, que dura hasta el primer lavado. Funciona tanto para las que quieren pintar cabellos descoloridos, como para las que quieren ocultar raíces crecidas. Gracias a su aplicación, no hace falta estresarse para conseguir un turno en la peluquería para actualizar nuestra tintura, ni decirle que no a ese plan espontáneo por lucir unas canas visibles con cualquier peinado. ¡Porque tu tiempo es oro!

Elegí una de las 6 opciones de color y preparate para dejar atrás a esas molestas canas.

Cómo utilizarlo

- Primero colocá una toalla sobre tus hombros para evitar manchas en la ropa. Después agitá el spray antes de empezar a usarlo.

- Pulverizá a unos 10 centímetros de la cabeza y cubrí las canas a disimular por completo.

- Dejá que el producto se asiente, sin tocarlo, durante 3 segundos.

Para las mujeres que quieren teñirse todo el cabello de una vez por una excesiva cantidad de canas, pueden hacerlo con Excellence Creme, ideal para quienes estén buscando una cobertura total y a la vez cuidado en su pelo. Gracias a su fórmula con triple protección cuida tu cabello, dándote un color duradero y un pelo brilloso y sedoso; porque lo cuida antes, durante y después de la coloración. Además, cubre el 100% de las canas, incluso las más difíciles de teñir.

 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color