Colorista: Seguí este tutorial y aprendé a aplicártelo

Seguramente hayas escuchado hablar acerca de Colorista y tengas muchas ganas de probarlo. Es que esta tintura semipermanente es súper canchera y fácil de aplicar, tal es así que te permite lucir el cabello de color por unos días y probar uno nuevo después. ¿No podés esperar a aprender a utilizarlo? Entonces seguí leyendo este tutorial completo y convertite en tu propia estilista experta.

Por si todavía no lo conocés, te contamos de qué se trata Colorista Washout. Se trata de una línea de tinturas en gel que duran de 7 a 15 lavados. Viene en 8 tonos distintos súper cancheros y hay opciones para cabellos claros y oscuros. Si tu pelo es castaño o castaño oscuro, podés optar por los colores Blue Cobalt, Burgundy, Green, Turquoise y Red. Si tu cabello es rubio, también podés utilizar los tonos para morochas (siempre teniendo en cuenta que pueden quedar bien intensos en tu caso) o elegir versiones más claras como Caramel, Orange y Plum que vas a amar. Si tu pelo es oscuro y querés lucir los tonos más claros, vas a tener que decolorar previamente con la ayuda de Colorista Effects

¡Ahora sí! Veamos cómo darle color a tu cabellera. Su aplicación es muy fácil, sólo tenés que seguir al pie de la letra este paso a paso. 

Paso a paso para aplicar Colorista

#1 Lo primero que tenés que hacer es ubicarte en un lugar cómodo, preferentemente el baño, y colocarte los guantes que vienen en el envase. También cubrí tus hombros con una toalla para evitar mancharte la ropa. Tu pelo tiene que estar limpio y seco.

#2 Ahora es el momento de colorear las zonas de tu cabello que quieras. Para ello aplicá bastante cantidad de producto por zonas y, cuando hayas terminado, masajeá bien para que el color penetre.

#3 Dejá reposar entre 15 y 20 minutos para los tonos claros y entre 20 y 30 minutos para los más intensos. Tené en cuenta que cuanto más tiempo lo dejes, más vibrante será el resultado pero nunca superes el máximo indicado de acción del producto.

#4 Ahora es momento de enjuagar tu pelo para retirar el excedente de tintura. No hace falta que apliques shampoo o acondicionador, ya que Colorista contiene acondicionador y dejará tu cabello suave y brilloso.

Extra tips: Es importante que consideres que la duración del color puede extenderse en el tiempo si el cabello está demasiado poroso o dañado y que tengas en cuenta que la gama Washout no se recomienda en cabellos teñidos.

¿Fascinada con lo simple que es ser la dueña de tu estilo? ¡Personalizá tu look como quieras y cuantas veces quieras!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color