Coloración caramelo para un pelo delicioso

¿Pensando en un cambio? Descubrí el color caramelo que es furor esta temporada y llegó para revolucionar las pasarelas más importantes del mundo. Esta tendencia es ideal para aquellas que quieren una renovación sutil sin perder la identidad de su pelo con unos suaves destellos de luz. ¿Suena bien, no?

Color de pelo caramelo para morochas

El tono 630 Caramelo de Casting Creme Gloss te hará lucir unos toques dorados en el cabello castaño y así darle un aire más dulce a la cabellera oscura. Esta tonalidad favorece a todos los tipos de piel, pero queda especialmente bien en las más cálidas ya que estos reflejos miel suavizarán mucho sus facciones. ¿Tenés rulos? Entonces vas a alucinar con este color que reflejará la luz en tu pelo, le darán textura y profundidad.

Casting Creme Gloss es la línea de tinturas tono sobre tono, sin amoníaco y con ingredientes de origen natural de L’Oréal Paris. Diseñada para conseguir un color cuidado y un acabado natural, esta gama de coloración no contiene sustancias químicas, proporciona reflejos vibrantes y llenos de brillo, y una cobertura total de las canas. 

Reflejos caramelo para cabello rubio

Si tenés el cabello claro y estás buscando darle un giro, los reflejos caramelo son una gran opción para aportar textura y movimiento a tu pelo de la forma más natural. Conseguí este look de la mano de Colorista Washout Caramel, la tintura semi permanente que se va con los lavados y te permite crear y cambiar tus estilos todas las veces que quieras. También es ideal para cabellos oscuros que buscan unas mechas claras para dar un efecto más luminoso, sin tener que teñir completamente de rubio. Eso sí: primero tendrán que decolorar el cabello con Colorista Effects Ombré donde quieran aplicar color para que el resultado sea visible. 

Colorista Washout es la gama de tintes de colores intensos que duran de 7 a 15 shampoos. Siempre tené en cuenta que en bases muy claras el color puede tardar más de dos semanas en irse por completo y sobre bases oscuras los tonos no se verán. Antes de utilizarla, podés hacer una prueba de color en un solo mechón para asegurarte que sea el tono esperado. Despejá todas tus dudas en este tutorial y conseguí resultados de experta.

¿LIsta para lucir el cabello irresistible de esta temporada? ¡Animate a renovarte!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color