- Clásico y chic: chocolate
El boom de los castaños con reflejos nos dejó muchas enseñanzas (¡y las mejores fotos!): ya no le tememos a esa técnica noventosa, más bien todo lo contrario. Las mechas son una gran opción para darle textura y movimiento al cabello, a la vez que le aportan luz al rostro. Y fue tal el éxito de estilos como el ombré o balayage, que todavía se mantienen dentro de los favoritos de instagramers y celebrities, y son una gran opción si buscás aclarar tu pelo sin teñirlo por completo.
Pero hay un comeback dentro de los castaños que merece toda nuestra atención y también nos aporta esa dosis de iluminación que tanto nos beneficia: el tono chocolate, pero con toque dorado. ¡Sí! Los plenos están ganando terreno este año y esta opción no puede ser más elegante y favorecedora, tanto para pieles muy blancas o morenas. Además, es una gran manera de sumar luz al cabello de la forma más natural.
Obtenelo utilizando el tono 53 Castaño Claro Dorado de Excellence Creme que, gracias a su fórmula única, le da a tu color un brillo invencible que dura lavado tras lavado.