Tintes modernos para este 2019

Hace unos meses supimos despedir al 2018 y, con él, a su obsesión con los tonos pastel y las mechas, para darle la bienvenida a un nuevo año en el que nos preguntamos ¿y ahora qué? ¡Tranquila! Ya no todo se trata de alcanzar tonalidades imposibles, sino más bien algo así como volver a los básicos. Seguí leyendo para descubrir los tintes modernos que se están robando todas las miradas.

Como sucede en cada nueva temporada, en el mundo de la coloración hay para todos los gustos y siempre podremos encontrar entre los colores del momento a un rubio, un castaño y un pelirrojo. Teniendo en cuenta esto, elegimos las tres tendencias que se destacan dentro de estos tres estilos y te contamos cómo conseguirlas. ¡Elegí la tuya!

Tendencias en coloración para este 2019

- Clásico y chic: chocolate

El boom de los castaños con reflejos nos dejó muchas enseñanzas (¡y las mejores fotos!): ya no le tememos a esa técnica noventosa, más bien todo lo contrario. Las mechas son una gran opción para darle textura y movimiento al cabello, a la vez que le aportan luz al rostro. Y fue tal el éxito de estilos como el ombré o balayage, que todavía se mantienen dentro de los favoritos de instagramers y celebrities, y son una gran opción si buscás aclarar tu pelo sin teñirlo por completo. 

Pero hay un comeback dentro de los castaños que merece toda nuestra atención y también nos aporta esa dosis de iluminación que tanto nos beneficia: el tono chocolate, pero con toque dorado. ¡Sí! Los plenos están ganando terreno este año y esta opción no puede ser más elegante y favorecedora, tanto para pieles muy blancas o morenas. Además, es una gran manera de sumar luz al cabello de la forma más natural.

Obtenelo utilizando el tono 53 Castaño Claro Dorado de Excellence Creme que, gracias a su fórmula única, le da a tu color un brillo invencible que dura lavado tras lavado.

- El colorado pastel: blorange

Si bien te prometimos que los colores fantasía estaban perdiendo su reinado, debemos reconocer que nos encantan y siempre hay un lugar para ellos. Sï, los colores fantasía llegaron para quedarse y esta es una gran noticia para las beauty addicts.

El blorange es la combinación del rubio y el pelirrojo, y el resultado es un naranja cálido que te va a alucinar. Esta tonalidad llegó para reemplazar al rosado y promete hacerlo con mucha actitud.

Eso sí: para evitar la desilusión y obtener el mejor resultado te recomendamos hacerlo en la peluquería, con la ayuda de expertos en coloración que te garanticen el acabado que esperás. 

- Tan brillante como el sol: rubio dorado

No es novedad decir que el dorado se volvió el matiz del momento y en su versión rubia se volvió el objeto de deseo de las fieles seguidoras de esta coloración. ¿Por qué amamos el rubio dorado? Porque ilumina las facciones y nos da un aire de glamour en todo momento.

Conseguilo con el tinte 73 Rubio Dorado de Excellence Creme y recordá que, si tu pelo es oscuro, vas a necesitar decolorarlo antes de teñirte de un tono claro.

¿Emocionada por las novedades? Subite a estas tendencias y renová tu look de la forma más canchera.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color